NARRADONarra ______:
Estaba tumbada en el césped de la piscina con Shawn. Los demás estaban en la piscina, bañándose.
—¿Sabes qué? —me pregunta Shawn de la nada.
—¿Qué?
—Tengo un amigo que quiere conocerte. —me giro a verle.
—¿Ah si? ¿Quién?
—Tom Holland —responde. Mi corazón deja de latir al escuchar su nombre. No puede ser.
—¿Tom Holland? ¿El qué hace de Spiderman? —pregunto atónita.
—Si, ese mismo.
—Me estás diciendo que, uno de mis actores favoritos y mi amor platónico,¿quiere conocerme?
—Si.¡Dios mío! No me lo creo, Tom Holland quiere conocerme. ¡¿A mi?! Estoy segura que Shawn le ha tenido que hablar de mí, sabe lo mucho que me gusta Tom Holland. Adoro a Shawn. Me encanta Tom, es uno de mis actores favoritos, junto a Cole y a Zac Efron. Tom Holland es mi amor platónico desde que lo vi en "Lo Imposible". Después vi las de Spiderman y tal, y me acabó gustando más. No es un amor como el que siento hacia Cole, de Cole estoy segura que estoy enamorada. Sin embargo Tom, es un amor de adolescente.
—¿Tu quieres conocerlo? — me pregunta. ¿Es tonto o qué?
—¡Por Dios Shawn! ¡Claro que quiero! ¡Sí! —le grito. Estoy demasiado feliz ahora mismo.
—Mis tímpanos. —lleva uno de sus dedos a su oído y hace una mueca de dolor. Exagerado. —Genial, le diré que te hable.
—Gracias Shawn, te quiero, te quiero, te quiero —le repito mientras me abalanzo sobre él y le abrazo. El me corresponde al instante.
—Denada, yo también te quiero. —nos separamos y yo vuelvo a tumbarme. —Oye, me estoy muriendo de calor, me voy a la piscina, ¿te vienes?
—No, quiero seguir tomando el sol.
—¡Te vas a quedar negra, mujer! En fin, como quieras.Shawn empieza a coger carrerilla y se tira a la cabeza a la piscina. Lili y Camila se tienen que apartar para que no les caiga encima. Aunque, estoy segura de que no les hubiera importado. A mí tampoco. En fin, Shawn está realmente bueno. ¿Qué? Que sea mi amigo, uno de mis mejores amigos, no significa que no pueda decir la pura verdad: que está bueno, muy bueno.
—Hola enana —dice alguien a mi lado sacándome de mis pensamientos pervertidos. Por su forma de llamarme sé de sobra quién es.
—Hola Cole —saludo, y le miro.Ay...Dios...Mio... Está empapado, puesto que ha salido de la piscina, y está sin camiseta obviamente. Cole no es el chico más fuerte que conozco, pero, sus abdominales no tan marcados me vuelven loca. ¡Oh para ya,_______!
— ¿En qué piensas? —pregunta mientras se sienta a un lado mio. «Mejor no quieras saberlo.»
—En nada —miento. —¿Sabes qué?
—¿Qué pasa?
—¡Tom Holland quiere conocerme! — grito. —¡Mi actor favorito quiere conocerme, Cole! ¿No es genial?
—Creia que yo era tu actor favorito... —hace pucheros.
—Bueno, y lo eres, pero el también lo es. Aunque tu eres el primero —y es verdad. Me acerco a darle un beso en la mejilla y sonríe.
—Genial.Seguimos hablando un rato más. Como todos estábamos muy cansados para cocinar, decidimos pedir pizza. Cuatro pizzas familiares. Mientras esperamos a que lleguen, cada uno hace una cosa distinta. Camila y Lili están hablando en el sofá, Madelaine y Vanessa están jugando a las cartas; Kj y Melton están "coqueteando", Kj se le tira encima e intenta abrazarlo pero Melton se niega, Casey está con ellos pero el se limita a reírse. Y yo estoy sentada hablando con Cole y Shawn.
A la media hora más o menos, llegan las pizzas, y mientras algunos ponemos la mesa, los otros ayudan a traer las pizzas.
Cenamos entre bromas y risas. Cuando terminamos, decidimos ver alguna serie. Stranger Things, yo ya la he visto, pero no me importa verla de nuevo. Estoy sentada entre Cole y Shawn. Íbamos por la mitad del capítulo cuando siento mi móvil vibrar. Lo cojo y lo miro, es una notificación.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 - 𝑪𝒐𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒓𝒐𝒖𝒔𝒆 𝒚 𝒕𝒖 ©
Fanfic_____ Jones es una joven actriz que recién empieza en el mundo de la actuación,¿y dónde mejor que en una serie de adolescentes que está teniendo mucho éxito? Sí,en Riverdale. Interpretará a la preciosa y dulce Emma Brown, la cual tendrá una historia...