01

646 34 1
                                    

Youjuand ☢︎︎

Bostezo aburrido. Ésta cuarentena cada vez se alarga más y yo ya casi no tengo nada más que hacer , tantas clases y trabajos me tienen mamado por completo.

Me estiro con un poco de pereza sobre la cama y agarró mi movil , no tengo nada más que hacer hoy así que solo me dedicaré a ver tik toks.

Ingreso a la app y me meto en "siguiendo" . Observo lentamente todos los tik toks que han subido las personas a las que sigo. Bostezo de nuevo y sonrió inconciente al llegar a juanse , ya hace tiempo que no nos vemos , solo aveces hablamos por Whatsapp pero muy poco.

No voy a negar que desde la voz kids se ha estado poniendo... ¿Lindo?, No hay que malinterpretar , solo digo lo que ya todos saben. Me meto inconcientemente a su cuenta y veo sus videos.

- Wow. - me río y reproduzco varias veces el tik tok con el que dice que es su primo.

Por un momento me sentí... ¿Celoso de su primo?, Querría estar en su lugar... Emmm... No , no y no , claro que no eso no será posible , no debería sentirme así , no me gustan los hombres.

- Uff - dejó el celular sobre la cama y me levanto , me voy al baño y me mojo la cara , desordeno mí cabello y me miró al espejo - jaja no , claro que no - me comienzo a reír como tonto.

No digo que sea malo que te gusten los chicos y tampoco que sea homofóbico o algo parecido. Pero de igual modo no quiero eso para mí , es que...no me veo así. M sigo riendo , saco ese pensamiento de mí cabeza y me mojo más la cara.

Además creo que estoy haciendo mucho escándalo ¿No?, El que haya sentido eso por un momento no quiere decir que me guste juanse ¿verdad?... Mucho peor... Que me gusten los chicos.

Salgo del baño y me siento en el pc para hacer mis deberes. Un par de horas después de terminar todas mis tareas pendientes me levanto con algo de pereza. Vuelvo a mí cuarto arrastrando los pies y observo mi móvil 8:56 pm.

Se me fueron un montón de horas haciendo eso , de verdad que los profesores se pasan , pero bueno , todo sea por pasar mí año aún así con la pandemia encima.

Cierro la puerta y me siento en mí cama. Hoy tampoco grabe stories para instagram , no tengo sobre que hacerlas , se me acaban las ideas y ya están empezando a hacer preguntas. Bostezo por tercera vez en el día y enciendo la tele , entro a YouTube y de un momento a otro me encuentro escuchando el cover de "la tierra canta", de juanse.

-  Ug - gruño irritado y apagó la tele , me siento en forma de indio en mí cama y apoyo mí cara en mis manos , respiro profundo - Controlate Juan David, ¿Que te está pasando? ¡no te gustan los chicos! - me pego en la frente y me tiro boca arriba en la cama , mirando al techo de mí habitación pensativo.

¿Y si?....

- ¡No! - grito y suspiro

- ¿Juan ? - mamá toca la puerta de mí cuarto varias veces -¿todo bien?, ¿Por qué gritas?

- Emm..- me siento - no es nada ma , solo se me salio , no te preocupes - me rio

- Amm  , ok - se queda un rato en la puerta hasta que escucho sus pasos alejarse.

Enciendo la tele de nuevo , paso las canales lentamente, no encuentro nada bueno que ver , están dando "Henry Danger" y lo dejo allí , me duermo lentamente.

Francamente Imposible [BL] ( En Edison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora