3💫

520 42 9
                                    

Continuación del capítulo anterior.

pueden protegerlo si lo llevan al campamento media sangre– ámbas diosas esa se miran con un brillo especial en sus ojos y comienzas a sonreír viéndose mucho mejor que hace unos segundos atrás.limpiando sus lágrimas se despidieron de mis hijas para hacer envueltas por estrellas y desaparecer.

–mami algún día nosotros también iremos al campamento– ahora _____ me veía con curiosidad tomando la mano de su hermana menor. Agachandome a su atura la miró a los ojos para recorrer un mechón rebelde tras oreja.

–sí hija sólo espero que cuando ese momento llegue tú no me odies– soplando sus ojos _____ cae en un profundo sueño, Umji mira su hermana mayor preocupada pero también la hago dormir. Es hora de llevar a la mayor al mundo mortal.

Actualidad.

Cantando a todo pulmón las canciones de la radio sana me mira tirándole un beso a la cámara del  celular. La chica alocada que está manejando es mi mejor amiga en todo el mundo minatozaki sana. ella tiene un largo y lacio cabello castaño que queda también con sus ojos color chocolate. Mi amiga se considera una chica ordinaria en el sentido que es un adolescente promedio, pero yo creo que es especial, ella nació con un don que según su abuela lo heredado a ella. puede ver muertos su abuela dice que con un don sana piensa que se está volviendo loca o que su abuela está demente.

rubia abre la guantera Y fíjate si dentro hay un labial rojo– mire el lugar donde ella me señaló abriendo el pequeño compartimiento dónde saqué varias multas por exceso de velocidad, un paquete de gomitas que sana me arrebato para comenzar a comerlas Y por último un labial rojo.

–saná como te permiten manejar con todas estas multas por pagar– sacó los papeles para que la castaña me prestara atención, pero ella sigue comiendo sus gomitas. Frenando ante el semáforo en verde ella se gira al verme para sacarme labial de las manos y retocarse la pintura roja.

–ya tranquila las pague todas, pero las guardo allí para que mi madre no las descubra– volviendo a guardar las multas y el labial en aguantará sana retoma el andar cuando el semáforo cambia de color. – _____ últimamente eh notado una actitud extraña en mi hermana tú sabes qué le pasa?–  desviando mi mirada al Camino intento no mirarla a los ojos pues siento vergüenza. Irene bae hermana mayor de mi mejor amiga y la chica con la que salgo a escondidas desde hace un par de meses.

creo no tener una idea sana– agradecia ver que ya estamos a unas casas de llegar a mi hogar por lo que me mantuve en silencio. Aún no estaba lista para decirle a mi mejor amiga que salgo con su hermana. 

–está bien _____, pero recuerda que entre tú y yo no tienes porqué hacer secretos somos amigas– la castaña detiene su auto frente a mi casa y 12 se instala en mi estómago. despidiéndome de mi amiga salgo del auto sintiéndome observar va desde que tengo uso de razón siento que algo esta constantemente vigilando en cada movimiento, hasta cuando duermo. En el único lugar donde me siento protegida es cuando entró a mi baño donde me doy la libertad de cantar bajo la ducha y hacer caras mientras me cepillo los dientes.

–mamá ya llegué– tiré mi mochila en el sillón y camina la cocina arriba de la silla  había una nota que ponía mi nombre. Estaba sola mamá se fue al trabajo dejándome la casa sola por esta noche.

caminé a la sala para tomar mi mochila y subí a mi habitación para hacer la tarea antes de que me olvide de ella. pero cuando tomé mi mochila por accidente tiré un retrato que había en el sillón. Me agaché para levantar el retrato, pero cuando lo gire vi la foto de mis padres cuando eran jóvenes.

creo que es hora que les cuente la historia de mis padres de cómo se conocieron según la versión de mi mamá. mi mamá llamada Rosé era una joven estudiante de último año universitario y mi otra mamá era una joven que quería explorar el mundo. ellas chocaron una tarde cuando Rosé caminaba por el muelle de la playa y mi madre iba corriendo para darse un chapuzón. Mi joven madre despreocupada miro hacia atrás y la joven Rosé concentrada en el mar no mira hacia delante, cuando algo impacta contra ella y cae el suelo.

Cuando mi madre se levanta ayuda a mi madre Rosé, ella levanta el rostro haciendo que sus miradas se cruzan y sintieron una conexión única. Esa misma noche mi madre la invitó a cenar en disculpa por el choque. Ellas no se hicieron novias sino hasta la décima quinta cita. Noviazgo fue una verdadera historia de amor, mi mamá al cabo de los años de relación con mi mamá Rosé le propuso matrimonio.

se casaron y ya pasado seis meses mis madres se enteran que serían madres de una hermosa niña. Pero todo cambió cuando mi mamá a mis 3 meses de vida muere, mi mamá Rosé se tuvo que salir adelante sola con el corazón roto por perder al amor de su vida. pero salió adelante con esfuerzo por su pequeña niña haciendo muchos sacrificios y dejando de lado el amor de alguien más.

Conforme pasaron los años en ti la falta de mi otra madre sabía que ya estaba en un lugar mejor, pero, yo la bebé de mami, que siempre seré su princesa. esas fueron las palabras que mi mamá había dejado en una foto familiar que teníamos las 3. en lo personal no me sentía como una princesa para nada soy la rara para todo el mundo.

Mi madre Rosé decía que me parecía muchísimo a mi otra mamá, yo al no conocer mucho a mi mamá más que por fotos no le creía mucho a mamá Rosé de mi parecido con ella. Cuando era niña veía los demás cuando sus padres yendo a la escuela y yo iba sola con mamá Rosé, aunque ya me daba mucho amor y yo era su prioridad sentía esa falta.

mi madre Rosé con lo que había pasado con mi mamá se había vuelto más sobreprotectora no me dejaba ir a la playa porque hacía recordarla con tan sólo mencionar el mar, tampoco me dejaba ir sola a ningún lado. Luce suena muy paranoica pero la entiendo perder al amor de tu vida no fue fácil y mucho menos para ella.

Decían que yo soy extraño por mi forma de ser tan callada, pero a la vez explotaba por cualquier cosa, y me extraña marca de nacimiento en mi muñeca derecha era un tridente todos me molestaban por eso decían que era la hija de Poseidón. Yo siempre me enfadaba porque yo no puede conocer a otra madre.

pero cuánta razón tenían ellos al respecto con mi marca, porque en mi familia había un gran secreto que muy pronto saldría a la luz revelando cosas del pasado y dejando a la vista que no era una chica normal sino una semidiosa, más específico la hija de Poseidón.

La Hija De Poseidón.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora