-hola ____¿como estas?-me saludo sra Minatozaki en cuanto subí al auto.
-hola eomonie , estoy bien ¿y tu?-deje mis cosas en el asiento junto ami para abrochar mi cinturón de seguridad.
-bien gracias por preguntar-puso el auto en marcha para luego volver a hablar -ya te dijo sana que estarán bajo el acargo de irene esta noche-algo que caracterizaba a la sra Minatozaki era que habla mucho. Mi amiga era igual de parlanchina no podía estar mucho tiempo sin hablar.
-si ya me dijo- repondi mirando a sana que contenía una sonrisa picara.
-estupendo- doblo una curva que no iva y al ver la incógnita en la mirada de su hija y la mía hablo -tomare un atajo par llegar mas rápido a la casa debo solucionar algo en el trabajo-ella aumentaba un poco la velocidad.
Apoye mi cabeza en la ventanilla y mire hacia fuera lo que duro del camino. En menos de 30 minutos estábamos estacionados frente la casa de sana. bajamos pidiéndonos de la sra Minatozaki quien continuo su camino hacia su trabajo.Nos adentramos a la casa de mi amiga directo a tu habitación donde deje mi mochila y mis demás cosas. Tome una bolsa de refrescos para llevarlos a la cocina. Iba tan inundada en mis pensamientos que no me di cuenta cundo Irene apareció enfrente de mi por lo cual choque con ella y provoco que caigamos al duro suelo.
-hola ____ -tenia el rostro de Irene a escasos centímetros del mio, se aparto de mi para levantarse y luego ayudarme extendiendo su brazo. Les presento a la hermana mayor de mi mejor amiga y la chica con la que salgo a escondidas de todo el mundo. Es alta con un cuerpo tonificado, unos ojos chocolate muy intensos, y su cabello castaño que me fascina. no piensen mal solo salimos a escondidas por que no sabemos como lo tome sana, pero creo que ella ya sospecha algo y lo esta tomando muy bien.
-hola- sentí mis mejillas arder debía estar muy sonrojadas mi voz apenas salio audible.
-me contó sana que te quedaras a dormir- camino conmigo a la cocina.
-si, sospecho que ella sabe que algo esta pasando entre ambas- camine al refrigerador donde deje ambos refrescos en la nevera. No podía ver a Irene a los ojos después de que acabo de decirle.
-te iva a decir lo mismo- la observe mientras pasaba su mano por la nuca mientras se sonrojaba, ambas intentábamos mantener esto en secreto para que mi mejor amiga no lo tome como una traición.
-¿enserio? divise mi mirada a un costado sentí mis mejillas arder si mi mejor amiga estuviera en mi mente en este preciso momento estaría muriéndose de la risa.
-si, me gustaría si tu quieres intentar hablar con ella después de todo nuestra ultima cita en la playa me hizo pensar que la vida es algo corta y debemos arriesgarnos- sintió que ella se acercaba a mi mientras tomaba mi mentón para que la mire a los ojos, estaba asustada. Pero recordando los eventos donde casi muero ahogada por aquel mar turbulento siento que debo revelar algunas cosas que ya no deben ser secretas.
-me encantaría arriesgarme si es contigo- di un paso acercándome a ella, estábamos tan cerca una de la otra que nuestras respiraciones parecían unirse.
-oye ____... ¿que esta pasando aquí?- nos separamos de golpe, pero era mas que evidente que algo estuvo por pasar entre ambas. Miramos a la castaña que tenia los brazos cruzados con una sonrisa picara en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Poseidón.
FanfictionKim ____ es una chica que se considera ordinaria con una vida común como todo adolescente de 16 años. Enamorada de la hermana de su mejor amiga acepta ir a una fiesta en la playa junto a esta pero el problema surge porque su madre no la dejaba ir a...