Me levanté con muchos ánimos había dormido demasiado siendo fin de semana podía dormir sin culpas ya que no tenía que ir a estudiar. Sentándome la cama pensando cuál sería mi próximo movimiento de la mañana, por lo general me acostaba levantarme los días que no tenía clases. Era como si mi cuerpo supiera que no tenía responsabilidades y se ponían modo perezoso. Con un esfuerzo sobrehumano camine al baño arrastrando mis pies haciendo un peculiar sonido por mi habitación.
Entré al baño sacándome la pijama y y en el espejo pude ver mi marca de nacimiento en la muñeca. Ese tridente qué tantos problemas me causó en escuela. Tantas burlas tontas que recibí como la hija de Tritón, la chica tenedor con mi favorita dentro de todas ellas la hija de Poseidón. El sonido del teléfono de la sala de abajo me sacó de mi trance, debía bañarme antes de que se me vaya todo el día.
me puse abajo del agua caliente de la ducha dejando que cada músculo de mi cuerpo se relaje luego de 5 minutos continúen con el baño. Salí de la regadera envolviéndome en una toalla, el espejo de lavabo estaba empañado por entero. mire las gotas que corrían por el espejo estuve observando por unos segundos hasta que las gotas empezaron a moverse más rápido. En mi mente imaginé que era la gota y que me deslizaba en el espejo lento que subía y volvió a bajar. la pequeña gota de agua hizo lo que yo había pensado ella siguió mi voluntad o eso creí. Me asusté por lo que había pasado delante de mis ojos, puse una mano en mi cabeza y cerré mis ojos debía estar alucinando sino era que estoy aún dormida. abrir mis ojos mirando el espejo y estaba empañado era como si nada de lo que había visto.
–_____ baja desayunar– el grito de mi mamá Rosé se me hizo reaccionar y salir del baño.caminé a mi habitación para tomar un conjunto de ropa interior blanca y un vestido holgado de color blanco de mi armario. me peiné mi cabello rubio para ponerlo hacia atrás con una cinta azul como diadema. Tomando unos converse azules me calzó lista para bajar a desayunar con mi mamá Rosé.
–Buenos días mamá– entré a la cocina para depositar un sonoro beso en su mejilla pude notar que aún estaba hablando por teléfono por lo cual espere a que terminara su llamada.
–Buenos días cariño– dejó su celular sobre la mesa y me miró tomando un sorbo de su café.
–¿Con quién hablabas mamá?– si algo era característico de mi mamá no sabía cultar su preocupación. Temía que esa llamada fue algo grave ella intentaba ocultarmelón.
–hablaba con la señora minatozaki la mamá de sana– dejó su taza de café en la mesa,–me llamó para decirme si podrías quedarte a dormir en su casa hoy– tomó una tostada para untarle mantequilla.
–¿Y qué le has dicho?– tomé un sorbo de mi café, saboree su sabor en mi boca. tomé una tostada y la un tema ermedad a esperando la respuesta de mi mamá Rosé.
–puedes ir- sonreí para ella, hacía mucho tiempo que no iba a dormir a la casa de saná –pero sabes que no puedes ir a la playa ¿entendido?–
–gracias– continúa con mi desayuno intercambiando palabras con mamá cerca de cómo me iban en los estudios y demás. Al acabar con mi café lavé mi taza y los platos del fregadero. Salí de la cocina camino mi habitación para preparar mi mochila con las cosas para ir a la casa de sana. Tomé mi teléfono para mandarle un mensaje de WhatsApp asana necesitaba saber si necesitaba llevar algo más.
Sana banana ❤️
Hola sana
Ya estoy lista para que me vengan a buscar ✓✓Hola _____
ya salimos linda✓✓Las espero
¿Dime debo llevar algo?✓✓Si trae alguna bebida que yo pongo las botanas✓✓
Bien será noche de chicas 😍✓✓
SII mamá se va a una fiesta con mamá lisa y nos quedamos solas con Irene que queda acago✓✓
Será estupendo✓✓
Claro que sí
Oye _____Si ¿que pasa?✓✓
¿Quieres ir a la playa hoy en la tarde? Jackson dará una fiesta ahí✓✓
Bueno... Saná sabes que no lo tengo permitido, sí mi mamá se entera me mata 😱✓✓
Lo se _____ ... pero vamos es la primera fiesta que nos invitan debemos ir 😉✓✓
Bueno está bien pero no me meteré al agua✓✓
De acuerdo, pero,¿Por qué no?✓✓
No sé nadar, mi mamá Rosé jamás me llegó a una playa por lo de mi mamá 😭, Y por esa razón jamás sí a clases de natación✓✓
A bueno te quedas en arena, tranquila, 😊✓✓
Bueno está bien me quedaré hablando con Irene que tampoco sabe nadar 😊✓✓
Mmm Irene y tú hablan mucho ¿no?✓✓
Oye sólo somos amigas✓✓
Sí seguro son sólo eso😂✓✓
¿Falta mucho para que lleguen?✓✓
Ya estamos en la esquina avisa a tu mamá✓✓
Ya le digo✓✓
guarde mi celular en mi mochila para colocar la correa en mi hombro y salir de mi habitación buscando a mi mamá para avisarle que ya me iba. La encuentro sentada en la sala leyendo libro de psicología materna. caminé sin hacer ruido hasta llegar al sillón donde me tiré de espaldas hasta caer al lado de mi mamá. por la sorpresa de mi presencia ella termino arrojando el libro al suelo y apoyando sus manos en su pecho.
– qué susto _____ – mi mamá me miraba furiosa, pero con una pisca de diversión en su mirada.
– lo siento mamá– comencé a reír sin parar junto a ella – ya llegaron a buscarme–el sonido de una bocina fuera así limón mis palabras ya sana estaba esperándome afuera.
–sabes que puedes ir a donde quieras menos a la playa– Tomo el libro del suelo para luego añadir –_____ diviértete–beso mi frente y abrió el libro volviendo a su lectura.
Caminé a la cocina para tomar los refrescos para esta noche en casa de es sana siempre que teníamos pijamadas hacíamos un maratón de películas Disney. salí de la casa cerrando la puerta detrás de mí para luego ver el auto negro sana afuera esperándome.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Poseidón.
FanficKim ____ es una chica que se considera ordinaria con una vida común como todo adolescente de 16 años. Enamorada de la hermana de su mejor amiga acepta ir a una fiesta en la playa junto a esta pero el problema surge porque su madre no la dejaba ir a...