–te lo diré después–noté como sus mejillas estaban sonrojadas cosa que me estremeció Sana no había tenido novia hasta ahora sólo algún que otro Crush.
–está bien, pero quiero saber todos los detalles – enseñándole el dedo meñique para que lo entrelacen con el mío. Cuándo realizamos una promesa entrelazábamos nuestros meñiques y ese era nuestro sello – también venía decirte que iremos con Irene a la playa– recogí mi cabello en una coleta alta atándola con una gomita que tenía en la muñeca.
–voy con ustedes tengo una cita ahí cerca– ella se colocó su chaqueta negra y viendo su look completo se veía muy linda.
–¿Y con quién es la cita?– tenía mucha curiosidad por saber quién saldría con mi mejor amiga y ahora cuñada tal vez será parte de esa misteriosa llamada.
–te lo digo luego _____ ahora vayamos siii– toma mi brazo sacándome de su habitación.
🌊🌊🌊
salimos de la casa para subir en el auto de Irene que ya estaba esperando afuera de la casa. Parecía que Sana se hubiera tragado una radio ya que no paraba de hablar acerca de lo feliz que estaba de que su hermana finalmente era mi novia. No pude contener mis risas cuando mi mejor amiga amenazó a su hermana diciéndole que si me lastimaba ella la mataría. Sin duda alguna mi mejor amiga es como una hermana para mí, siempre hemos estado juntas. los sentimientos con Irene surgieron ya siendo adolescente fue como si hago cambiar entre ambas.
–hemos llegado a dónde querías ir sana, pero ¿Dónde está tu amiga?– el tono celoso de Irene me pareció súper tierno, pero debía cubrir a sana ella es mi mejor amiga.
–está por allá en esa banca ¿No la ves?– ella señaló a una chica que estaba de espaldas a nosotros sentada en una banca. Se parecía mucho a Dahyun una compañera de laboratorio del liceo.
–te animas a darle mis saludos a Dahyun de mi parte– de alguna forma debía cubrir a mi amiga.
–seguro _____ –ella me sonrío con alivio de que haya ayudado.
En cuanto sana salió del auto nosotras seguimos nuestro camino a la playa, hablando de todo un poco. La charlab se debió al collar que madre jisoo me entregó ayer por la noche cuando esté comenzó a brillar era un brillo de color morado. con la forma de una ostra marina se podría abrir dejando ver la foto de mis madres cuando se casaron y una foto de umji siendo la bebé.
–es un collar mágico ¿Cierto?– Irene apartó un segundo la mirada de la ruta para ver mi collar.
–es la hija de Poseidón que esperabas– hablo una voz algo grave y ronca. Definitivamente era una voz masculina proveniente de los asientos traseros.
Irene paro el auto de improvisto haciendo que me fuera con brusquedad al frente pero el cinturón de seguridad me detiene antes de golpear mi cabeza. Nos giramos viendo los asientos traseros algo aturdidas todavía. encontramos con un chico sentado en el medio de los asientos traseros su piel sumamente blanca parece estar enfermo o muerto su cabello era tan negro como el carbón y sus ojos eran de un color gris oscuro, pero si los mirabas detenidamente parecían tener llamas del mismo Inframundo. Lo analicé de pies a cabeza detalladamente a gritos de ser un Bad Boy, vestido una camisa negra tenía puesto un jean rasgado de color negro azulado y tenía puesto unos zapatos militares negros.
–¿Y tú quién eres? ¿Qué haces en mi auto?– mire a mi novia su voz sonaba enfadada.
–tranquila niña bonita Yo soy el hijo de Hades y perséfone– el chico se relajo en los asientos traseros mirándonos aburrido.
–¿Eres mi primo entonces?– ya que mi madre era hermana de Hades y él es su hijo vendría ser mi primo. será que tiene más hermanos o tengo más primos de mi edad por parte de mi otro tío Zeus.
–tal parece que sí, pero sonríes mucho para ser hija de Poseidón– sonrío de lado dejando ver sus perfectos dientes. Su comentario me hizo enfadar un poco ya que él no conoce nada de mí, pero me estás criticando igual.
–sonrío porque Soy alegre como mi madre Rosé y ayer era una chica normal hace poco me enteré que soy hija de Poseidón– me crucé de brazos mirando al frente que se creía este para decirme esas cosas.
–tranquila Yo también hoy me enteré que mi tía jisoo tenía una hija de sangre, muy hermosa por lo que veo y otra adoptada– La sonrisa algo traviesa de Mark desde el retrovisor me hace tener escalofríos.
–sí ya creo que mi pequeña _____ es hermosa, por cierto, soy Irene la novia de _____ – toma mi mano para besarla y luego miro a mi primo desafiante.
–déjame decirte Irene que tú novia se la van a llevar una temporada– sus palabras me dejaron sorprendida no sabía si las decía para que Irene se enfadada ya que en los labios de mi primo se formó una sonrisa malvada. Oh eso me lo decía porque era verdad y debía irme por un tiempo. no quise perder más tiempo y fui al grano directo para preguntarle todo a mi primo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Poseidón.
FanfictionKim ____ es una chica que se considera ordinaria con una vida común como todo adolescente de 16 años. Enamorada de la hermana de su mejor amiga acepta ir a una fiesta en la playa junto a esta pero el problema surge porque su madre no la dejaba ir a...