6💫

316 35 0
                                    


-_____ y yo estamos saliendo desde hace algunos meses-confiesa Irene mirando fija a su hermana y esta nos mira pasando la mirada de uno a otro y luego cierra los ojos. Soltando un suspiro vuelve a abrirlos para luego soltar un grito de emoción.

- mi hermana y mi mejor amiga... es lo mejor que pudo  pasar en la vida- saltando en su lugar sana me demostraba una vez mas  que de las dos ella es la mas loca. Corriendo hacia mi me abraza tomándome por sorpresa ya que después de todo ella es muy celosa con su hermana. -eres la mejor candidata que puede estar con mi hermana- susurro la castaña en mi oído haciéndome sonreír, abrazándola también miro a Irene que sonríe viéndonos de brazos cruzados.

-¿que venias a decirnos sana?-interrumpiendo nuestro abrazo Irene habla haciendo que su hermana retome sus buenos ánimos para hablar.

-Jackson hará una fiesta en la playa y no invito a ir- con una sonrisa divertida sana nos mira esperando que ambas aceptemos acompañarla. Acepto por que no quiero dejar sola a mi amiga y de reojo noto que Irene esta también de acuerdo con ir.

-llamare a mamá Jennie le diré que no saldremos esta noche que estaremos en casa tranquilas- sus ojos chocolates me miraron con una pisca de picardia en ellos - según las palabras de mamá lisa debo cuidarlas- guiñándome el ojo volvió a ver a su hermana que permanecía estática observando la escena.

-esta bien- sana giro sobre sus talones y tomándome de la mano me arrastro fuera de la cocina.

Una hora después estábamos frente al espejo de la habitación de sana mirándonos para comprobar como estábamos. suspire mirando el reflejo de mi en el espejo y me di la vuelta par salir seguida de los pasos de sana. En la sala sentada esperándonos estaba Irene, llevaba puesto uno shorts negros, una camisa holgada blanca con estampados de anclas. Ella se levanto mirándonos a ambas embobada, la risa de sana la hizo reaccionar y por fin salimos de la casa.                     

La Hija De Poseidón.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora