11💫

210 18 0
                                    

–¿De qué hablas a dónde me van a llevar?  ¿Y quién?– estaba algo perdida apenas me enteraba que era una semidiosa y aún estoy pensando que esto no sea una alucinación. Seguramente si le cuento un psicólogo que mi madre jisoo es Poseidón me pidiera un cuarto en la ala de psiquiatría.

–te llevarán al campamento media sangre y todavía no sé quién vendrá a buscarte no tengo una bola de cristal o esperar si la tengo– sacó una bola que parece hacer de un vidrio negro con manchas anaranjadas –irás paraque entrenes tus poderes sepas como controlarlos y por defensa personal contra monstruos y cazadores de semidioses ahora que saben que eres hija de Poseidón hay mucho peligro para ti ______– hizo desaparecer su bola de cristal entre una nube negra.

–¿Debo ir?  ... Pero hoy las clases– no podía dejar, así como así de estudiar estaba a 2 años de graduarme no podía atrasarme por ir a un campamento. No soy una Nerd, pero los estudios siempre fueron una prioridad en mi casa. Dejarlos, así como así no es una opción nada de cuada para mi mamá Rosé.

–¿Te preocupa más la escuela de mortales, que tu propia seguridad?– su tono parecía enfadado y pude notar como pequeñas llamas de su cabello negro se encendían. Es fácil preguntar eso cuando puedes irte a dónde quieras sin preocuparte de nada porque has vivido toda tu vida sabiendo quién eres.

–tú no lo entiendes he vivido con los “mortales” toda mi vida pensando que era una más de ellos– está enfadada él no entendía que mi vida estaba aquí con los mortales. Hacía 24 horas atrás yo era ______ ... Una chica normal con inseguridades y con una mamá muerta. ¡Todavía dudo que no me esté volviendo loca!

–*____* yo creo que por tu seguridad vayas a ese campamento– ( esto *____* significa que pongas tu apodo, ahora si continuamos). la voz dulce de Irene mis olvidar todo el enfado que tuviera sin duda alguna haría lo que ella me pidiera. Al fin y al cabo, ella me quería y yo a ella jamás permitiría que me pasara algo malo ¿o sí?

–está bien iré– aparte mi mirada para que ninguno de los dos me viera sonreír.

–le avisaré a mi padre y a tu madre jisoo si tú quieres, pero antes, toma esto te lo envía tu mamá jisoo es para que te comuniques con ella– hizo aparecer una bola de cristal en sus manos y me lo entregó para luego desaparecer entre humo negro.

–¿Crees que haré bien en ir a ese campamento?– me quedé mirando la bola de cristal de tonos morados.

–*___* Claro que sí ahí podrás prepararte aprender a manejar tus dones y defenderte tienes que ir harás muy bien en seguir el consejo del neurótico de tu primo– notaba el tono serio, pero algo burlona al final Irene tenía razón. Se me fue inevitable pero las dos estallamos en risas por la actitud de mi primo muy extraña.

  Bam bam
🌙🌟🌙

Me encontraba hablando con una de las hijas de Artemisa,ella me ayudara con los preparativos para recibir a la princesa en el campamento ya que se debía doblar la seguridad hasta las moiras habían venido para reforzar el portal con magia. Luego de tener todo lo de la lista pronto me despedí de mi amiga y camine hacia mi cabaña Era uno de los pocos o se diría único hijo de una diosa que tuvo sólo un hijo. En mi cabaña estaba solo yo, en el mundo mortal se diría que tendría una casa sólo para mí, pero me es aburrido siempre estar solo. Las personas piensan que la soledad es lo mejor, pero yo que he vivido solo desde que tengo 8 años no es muy bonita que digamos, me hace recordar a la luna cuando hubo un tiempo que estuvo sola.Hasta que mi mamá y mi tío Ares nacieron fue cuando dos estrellas nacieron con ellos una la conocemos todos y esa es el sol.

la otra es esa estrella que siempre acompaña la luna para que no se sienta sola,es esa estrella que vemos a veces cerca de ella brillando mucho o poco pero siempre está acompañandola.Todos piensan que las estrellas son bolas de gas en el firmamento de la noche,pero son más que eso ellas están vivas y observan al mundo cada noche para encontrar la pareja con el amor más puro.para que la luna los vea y bajé a la tierra para concederles un deseo muy especial para ambos, hace mucho tiempo esa pareja fue la de mi mamá y mi papá. Ellos se amaron con locura,las estrellas fueron testigo de ello por eso le dijeron a la luna y en los vio y les concedió un deseo. Mis padres pidieron tener un fruto de su amor que pudiera entender a la luna cuando susurraba, sólo las personas con un don especial puedo ir a la luna.

Mi mamá al ser la diosa de la noche la entendía escuchaba sus susurros,pero mi papá al ser un simple mortal jamás la escuchó hasta el día que ella descendió a la Tierra en forma de mujer y él la escuchó hablar. 9 meses después en ese acontecimiento nací yo Bam bam hijo único de la diosa Nix y un mortal.pero bueno ya no pensaré más en el pasado debo descansar estamos a poco tiempo de que venga la princesa _____ al campamento Y todavía queda una cosa por hacer.y es conseguir el tridente y la corona de la nueva princesa debía ir a hablar con la princesa Yerin y el príncipe Mark. Tomé mi teléfono y le escribí al príncipe Mark.

La Hija De Poseidón.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora