Tras desparecer, los semidioses reaparecieron en una sala enorme.
Estaba muy iluminada y habían amplios ventanales. Delante suyo, se encontraban dos tronos. Al ver a fuera de los ventanales, se sorprendieron. A fuera, mostraba un jardín. Parecía creado de los mismísimos dioses.
-¿Sorprendidos semidioses? - habló una voz. Todos menos Annabeth y Bianca levantaron las armas. Antes de que la figura hablará, lo hizo Annabeth.
-Chicos,bajen las armas.
-Pero Annie...
-No. Los sentimos muchos señora Hemera. No queríamos ser maleducados. Pero, llevamos debamos demasiada presión. - ella asintió regalándoles una calida sonrisa.
-No pasa nada querida. Pero e gustaría saber algo, como me has descubierto? No creo que Bianca te haya dicho nada.En ese momento, todas las miradas se centraron en ella. Ella bajo la mirada cohibida.
-Lo siento, chicos. Pero tenía que hacerlo.
-Lo que quiere decir mi teniente, es que,una nueva amenaza desea acabar con el mundo. Y ahora, me podrías decir como nos has descubierto?
-La verdad, fue sencillo. Solo tuve que prestar atención a la neblina que rodeaba el lugar y nos transportó. Brillaba. Y luego ver este lugar... Solo até cabos.
-Una digna hija de Atenea. -asintió ella.Luego dirigió ala mirada a los demás. Pero antes,le habló a la hija de Hades.
-Mándale un mensaje a tu padre. Dile que ya has llegado y que la parte tres del plan,empieza. -ella asintió y tras dirigir una mirada tranquilizante a los demás, se fue por la gran puerta.
-Semidioses, vaya, ya han llegado.-dijo una nueva voz. Provenía desde los tronos. Cuando se giraron alzando sus vistas, vieron a un hombre de unos treinta, al igual que la mujer, sentado con las piernas cruzadas y con una sonrisa. Annabeth y Nico, al verlo, hicieron otra reverencia. Los otros dos, también la hicieron. Aunque no sabían por qué. Pero sabían que, cuando la hija de Atenea y el hijo de Hades hacían algo a la vez, debía ser importante y debían imitarlos.
-Llegas justo a tiempo. Estaba por explicar el por qué están aquí. -tras eso comenzó a hablar.
-Semidioses, estáis aquí por que necesitamos a cuatro semidioses. Dos con grandes dotes de batalla. Buenos peleando, rápidos para crear un plan, manteniendo la cabeza fría en momentos críticos. Y a todo eso, lo mas importante, que tengan coraje y la chispa en sus corazones. Que sean unos guerreros. En este caso, guerreras.
El hombre, que ya todos sabían que era Éter: primordial de la luz y el brillo. Señor del cielo superior (Urano es el primordial del cielo inferior).
-Por otro lado, necesitamos a otros dos semidioses con poder. Nacidos para brillar, aunque sus poderes sean del elemento opuesto. -le sonrió a Nico - Con las habilidades apropiadas para ganar a un ser mas poderoso que ellos, de poder llevar al máximo sus habilidades y para evolucionar. Y para acabar, que no tengan miedo a lo que son y a lo que son capaces de hacer.
Una nueva voz habló. Provenía de las paredes. Era una mujer.
-También necesitamos a un líder que sepa llegar al corazón de los demás, que jamás se rinda. Que en las situaciones críticas, sepa como actuar. Que sepa como liderar un ejército y llevarlo a la victoria, aunque las circunstancias parezcan ser imposibles. Por último, y ante todo, que sea leal.
Otra voz se le unió. Esta vez era de un hombre. Y venia desde las sombras del lugar. Los semidioses se sintieron algo extrañados. Hace tan solo unos segundos, la sala estaba completamente iluminada. Ahora, las sombras se arremolinaban en las esquinas. Al dirigir la mirada a los tronos, vieron a los dos primordiales tranquilos. No tenían ni un signo de preocupación, al contrario, les dirigían una sonrisa tranquilizadora.
-Finalmente, necesitamos a alguien que sepa ver fallos. Que no se corte en decirlos. Decir tus puntos fuertes, débiles, habilidades... sin cortarse un pelo. Y a parte de los tuyos, los de tus enemigos. Que sepa con una mirada, tus mayores miedos gracias a un signo, gesto, pose...
Tres segundo después, la sala volvía a aclararse dejando ver a las dos nuevas persona.
°°°
Sorpresa! Nuevo cap. Durante las dos semanas de castigo ,he pensado mucho en esta historia y nada mas levantármelo, un día antes de lo previsto, me puesto a escribir y ha salido esto. Advierto, no tengo nada mas escrito así que no esperéis mucho otra actualización próxima. Jeje...
ESTÁS LEYENDO
Banished
FanfictionPercy Jackson ha sido desterrado. Él, junto a unos cuantos,están huyendo del Olimpo. Bueno,están huyendo de Zeus. Él fue quien mando el destierro. Muchos se negaron y se quejaron pero el Rey de los Dioses les amenazó con mandarlos al Tártaro. Percy...