7

311 27 13
                                    

En una sala oscura, habían catorce figuras inclinadas. A sus lados, otras catorce. Y delante, una.

-Podéis levantaros. - a su orden, los catorce se levantaron al unísono. - vuestros patrones, ya me han informado sobre vuestras identidades. -ellos asintieron. - Como sabréis, estáis aquí para recibir mi bendición y convertiros en seres inmortales con el poder de un elemento. Los cinco que reciban el elemento Básico, serán los líderes de todas las tropas mientras los otros, comandaran su propio equipo dentro de Ejército. También, pasareis a ser mi élite. -los encapuchados asintieron. -Ahora, que cada campeón se presente!

El que estaba ,en lo mas izquierdo, empezó.

-Liam Richards, campeón de Phanes, la procreación.

-Klara Thompson, campeona de Ourea, las montañas.

-Piper McLean, campeona de Eros, el amor.

-Jason Grace, campeón de Chronos, el tiempo.

-Frank Zhang, campeón de Ananke, lo inevitable.

-Hazel Levesque, campeona de Tártaro, el foso.

-Clarisse LaRue, campeona de Hemera, el día.

-Nico DiAngelo, campeón de Eter, la luz.

-Annabeth Chase, campeona de Nyx, la noche.

-Percy Jackson, campeón de Erebus, la oscuridad.

-Thalia Grace, campeona de Urano, el cielo.

-Luke Castellan, campeón de Gaia, la tierra.

-Jena Hiddes, campeona de Pontos, el océano.

-Mark González, campeón de Thalassa, el mar.

Cada uno hizo una reverencia mientras se presentaba. Tras eso, Caos hizo una señal y todos los demás primordiales salieron de la gran oscura sala. Él, cerro los ojos y recito algo. De pronto, los ventanales se abrieron por una ráfaga de aire que los rodeo. El suelo bajo ellos brillo al igual que el enorme candelabro que colgaba encima suyo. Unos instantes después, cada uno brillaba de un color. Se podían diferenciar cinco tonalidades. Azul, verde, rojo, gris, blanco y negro.

°°°

¿Qué tal? Este ha sido mas corto de lo que pensaba(280 palabras). En el próximo, se revelaran los líderes, comandantes, tenientes...

BanishedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora