5

361 35 7
                                    

We are the heroes of our time

But we're dancing with the demons in our minds

We are the heroes of our time, heroes

But we're dancing with the demons in our minds

Heroes...

Heroes, Måns Zelmerlöw

°°°

Las dos sombras salieron de su escondite revelando a un hombre y a una mujer. Percy y Annabeth palidecieron al reconocer a una de las figuras: Nyx. Primordial de la Noche. Ella les sonrió tranquilamente. Eso los hizo expirar el aire que habían contenido inconscientemente.

Eter y Hemera se levantaron de sus tronos haciendo una leve reverencia sentándose de nuevo.

-Padre, madre, os esperábamos. Semidioses, os presentamos a nuestros padres: Erebus, la Oscuridad y Nyx, la Noche.

Ellos dieron un paso adelante y fue la primordial la que hablo.

-Si estáis aquí es por una razón, normalmente los semidioses no llegan hasta aquí. Sois los primeros así que os podéis sentir orgullosos. Mis hijos, os han traído aquí por una sola razón. Pero, antes, debéis saber que no seréis los únicos en esto. Y que es alto secreto. Mas semidioses os acompañaran. Algunos vivos, muertos ,como el caso de Bianca DiAngelo, y por último, de otro tiempo. -los semidioses escuchaban atentamente. Sabían que no habían sido llevados allí por casualidad. Debía haber algo mas. Annabeth tenia miles de ideas pero ninguna le cuadraba.

-Tranquila, hija de Atenea -dijo Erebus calmando a la chica. -tendrás tus respuestas ahora. -ella le miro agradecida. No se podía aguantar las preguntas. Se moría por saber. - Os hemos llamado porque una nueva amenaza está surgiendo. Y esta vez, no es como las otras a las que os habéis enfrentado. Es mucho mayor. Comparado con Gea o Kronos, no es nada. -ellos palidecieron. Ya habían sacrificado mucho para estos dos últimos eventos. ¿Qué podía ser peor? Su hijo siguió explicando.

-La gran amenaza se cierne sobre el horizonte y va avanzando rápidamente. Por eso, debemos tomar precauciones cuanto antes. Hace cinco días, justo antes de que la sentencia de Perseus se cumpliese, se celebró un consejo en el estuvieron todos los primordiales. Caos creador incluido. Fue él el que nos reunió y sacó a muchos del profundo sueño en el que estaban sumidos (Gea, Urano, Thalassa y Pontos),nos informó que debíamos elegir cada uno a un campeón que fuese semidiós. Nos dijo que podíamos tomar todas los recursos que quisiéramos. Es decir, que como que arrasábamos medio mundo para llegar a ellos. -los tres primordiales lo fulminaron con la mirada. Tras eso, su esposa siguió hablando.

-Por eso estáis aquí. Nuestros padres han escogido a Perseus Jackson y Annabeth Chase. Nosotros, hemos escogido a Nico DiAngelo y Clarisse LaRue. Que vosotros dos decidieseis caer al Tártaro por vuestros amigos solo nos favoreció traeros aquí. Además, habéis demostrado, ante todo, ser sumamente leales y grandes compañeros de lucha.

Fue Nyx la que acabo la explicación:

-Ahora mismo, no tenéis suficiente poder para derrotar a quien nos enfrentamos. Os entrenaremos en Alaska, cuando salgáis de aquí, y cuando estéis listos, os daremos nuestra bendición. Para después entrenar. En la etapa final, después de entrenar vuestros poderes, Caos también os dará su bendición y se elegirán a los cinco lideres que se convertirán en los Elementos básicos del mundo: Agua, Tierra, Fuego, Aire y Éter(espíritu). Los demás tendréis el poder de los otros elementos de la Naturaleza. Physis os entrenará para eso. ¿Preguntas?

Annabeth levantó de inmediato la mano. Eter asintió y habló.

-Si algunos de nosotros poseyera alguna bendición de los dioses, que haríais? -preguntó mirando a Percy. El primordial también lo miró.

-Sabemos que posees las bendiciones de Artemisa, lo cual es sorprendente ya que eres un hombre y hace eones que no se la da a nadie, Hestia, que nunca la ha dado y Poseidón. Hestia, al ser la mayor de los dioses y por que es la única a la que tenemos un mínimo de afecto, ya está informada de los planes de Caos y te ayudará con su bendición. Por la de tu padre no debes preocuparte, ya la controlas mayoritariamente, y por la de Artemisa, Physis te ayudará en eso también.

-Señor, quienes son los otros semidioses elegidos?-pregunto Clarisse. Hemera le respondió.

-No lo sabemos. Eso se mantendrá en secreto hasta la penúltima fase. Cuando el Creador os de sus bendiciones.

-Y, los que han vuelto de la muerte, no volverán a sus lugares del Inframundo? - Erebus negó. Él y Nyx se habían transportado al lado de sus hijos para que los semidioses no tuviesen que girarse.

-Los que han vuelto, aquí se quedan. Tu padre nos lo ha permitido. Igualmente, nosotros somos primordiales, hacemos lo que queremos ya que Caos nos lo ha permitido. -sonrió.

-Y, a quien nos enfrentamos? - pregunto el hijo del Mar por último. Los primordiales se miraron y asintieron.

-Semidiós, os enfrentaréis a lo primero que existió en el Universo. La Nada. Normalmente con el nombre de Vacío. -ellos palidecieron ante la revelación de la Noche. Eso si que era un gran reto.

-No nos queda mucho tiempo, la semana en la debéis permanecer aquí ya ha acabado. Camuflaremos nuestro poder y os llevaremos a Alaska. Allí, empezara vuestro entrenamiento. Los monstruos no os molestaran. Tártaro ya los ha amenazado. Y, al ser nuestros campeones, no debéis inclinaros ante nadie. Ningún dios, titan u otro primordial que no sea o Caos. Solo si queréis, lo hacéis. Al fin y al cabo, los primordiales somos una familia.

°°°

2 caps en 2 diaas!! La verdad, esto ya lo tenía pensado.

BanishedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora