6

318 37 9
                                    

Los semidioses cerraron los ojos instintivamente. Cuando los abrieron de nuevo, tenían frío y no se encontraban en el palacio de los primordiales. Delante de ellos, se encontraba una plana llena de nieve. Unos segundos después, delante de ellos aparecían una mochila y cuatro abrigos flotando. Cogieron los abrigos de inmediato y Clarisse abrió la mochila. Dentro, había néctar, ambrosía, una bolsa de dracmas, una carta y dinero mortal. Annabeth cogió la carta y leyó en voz alta lo que ponía.

"Os entrenaremos en sueños. Hemos comprado una casa para vosotros. Está en lo mas alto de la colina de detrás vuestro.

Eter, Hemera, Nyx y Erebus."

Los semidioses se giraron y en efecto, en lo mas alto, había un borrón a lo que se parecía una casa. Pero para llegar, debían cruzar el bosque.

El día paso muy rápido. Habían llegado allí al mediodía y ya era de noche. En toda la tarde se habían divido las tareas. Nico y Clarisse habían ido a explorar la zona y bajado al pueblo a comprar comida, ropa... Mientras, la pareja se había quedado mirando la casa. Contaba con la mayoría de cosas. Jabones, platos, camas, TV... Contaba con dos pisos. Dos habitaciones en cada uno. Dos baños repartidos, un salón junto una cocina al lado en el piso de abajo. Arriba, a parte de las dos habitaciones, había una armería y una sala de entrenamiento. Cuando los otros dos semidioses llegaron, no traían buenas noticias.

-Malas noticias, chicos. -dijo nada mas llegar Clarisse. Nico asintió. Puso el periódico que tenia en la mano en la mesa. Cuando Percy y Annabeth lo vieron, le miraron intrigantes. Tenían dislexia, como quería el hijo de Hades que lo leyeran?

-Tan solo leedlo. -la hija de Atenea cogió y se dispuso a leerlo. Cuando leyó la primera frase, el periódico se le cayó de las manos. -imposible... Puedo leerlo. La dislexia no me afecta. -miro a los recién llegado curiosa. Nico asintió y Clarisse se encogió de hombros.

-Estaba en el suelo. Nos extrañamos al poder leerlo. Puede que sea un don al convertirnos en campeones.

°°°

Hey!! ¿Qué tal? Espero que bien. Si os preguntáis el por qué estos días actualizo tanto, es por que la inspiración me ha venido. Tengo pensado mas o menos hasta la mitad del prox cap.

BanishedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora