~Narra Lucía~
Esto es real?, En serio esto estaba pasando?, El echo de saber que estaba acostada sobre el pecho de Mateo y desnuda solo me causaba felicidad y ese es el problema, yo no puedo sentir esto pero en el momento que me beso sentía que no me podía separar de el, cuando estube con Mateo me sentí única, cuidada nunca antes me había pasado con ningún otro chico, Mateo me cuido tanto, a su lado me siento protegida, Mateo Palacios me gusta, y valla que me gusta, trate de evitar este sentimiento, trate de evadirlo a toda costa, pero claramente se me hizo imposible hacer tal cosa, trato de entender en que momento paso esto, fue todo muy rápido, con Mateo nunca nos llevamos bien, jamás, y ahora de un día para el otro me gusta, a lo mejor siempre me gusto, pero nunca lo quise admitir, porque a fin de cuentas somos hermanos, y claramente esto está muy mal, conocí muchos amores prohibidos, donde a la chica le gustaba el novio de su mejor amiga o viceversa, o donde se enamoraban de personas mucho mayores que ellas, pero ninguno dónde se enamoraran de su hermano, porque los amores prohibidos son mas intensos que los permitidos?, Porqué lo amores prohibidos nos llaman más la atención?, Yo no pedí sentir esto, sólo paso. Y ahora que va a pasar entre nosotros?, Porque la relación de hermanos ya se nos va a hacer imposible de llevar claramente.
Mateo: en que pensas Lu? -Lu, que bien suena eso, más viniendo de él, inconscientemente una sonrisa se dibujo en mi rostro y levanté mi mirada para conectarla con la de él-
Mateo: perdón si no querés no te llamo más así
Yo: nono, me encanta
Mateo: -él me dedico una sonrisa- y bien en que pensabas si se puede saber? -mi cara se torno algo sería y me levanté de su pecho para sentarme en la cama, lo que hizo que el frunciera el ceño confundido-
Mateo: que pasa Lu?
Yo: que va a pasar ahora Teo
Mateo: no entiendo
Yo: Mateo que va a pasar entre nosotros ahora, claramente nuestra relación va a cambiar de algún modo después de lo que paso, Teo -suspire- ambos sabemos que esto está mal y que esto no debió pasar
Mateo: pero paso. Podrás decir que esto no está bien, que no querés esto, que sentís culpa, pero Lucía no me niegues que no sentís nada por mí, yo te puedo decir que me bolas el bocho Lucía, intenté negarlo, intenté sacarte de mi cabeza, pero no pude y no creo poder
Yo: vos también Mateo pero -una lágrima cayó por mi mejilla- no podemos estar juntos.
Mateo: ey no llores -dijo acariciando mi mejilla- si podemos Lu, no somos hijos de la misma madre, no somos hermanos completamente
Yo: completamente no, pero lo somos, esto no va a funcionar Teo.
Mateo: pero podemos hacer que sí -dijo sonrriendo- Lu, lo intentemos, si en verdad nos amamos vamos a poder superar esto juntos, va a ser difícil y creeme que lo sé, pero ahora solo dejemos que las cosas fluyan, lo mantengamos en secreto, seamos solo vos y yo, que dices?
Voten ;)
ESTÁS LEYENDO
ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs;ᴛʀᴜᴇɴᴏ [ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ]
Romance𝐇|| ᵘⁿᵒ ⁿᵒ ᵉˡⁱᵍᵘᵉ ᵈᵉ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳˢᵉ ʸ ʸᵒ ⁿᵒ ᵖᵉᵈⁱ ˢᵉⁿᵗⁱʳ ᵉˢᵗᵒ ᵖᵒʳ ᵛᵒˢ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ ᴍᴀᴛᴇᴏ ʏ ʟᴜᴄɪ́ᴀ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴ sɪᴇɴᴅᴏ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs, ϙᴜᴇ ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀ ᴘᴀsᴀʀ? TIENE ERRORES DE ORTOGRAFÍA LA ESCRIBÍ HACE MUCHO, SEPAN DISCULPAR Nada de copias¿Tamo'?