~narra Mateo~Llegamos al río y a lo lejos vimos a papá y Penny con los chicos. Nos acercamos a ellos y dejamos las cosas.
Lucía: voy al agua, vienen?
Franco: si yo voy
Yo: yo también
Camila: yo voy a tomar sol
nosotros no dijimos nada y fuimos hasta una piedra donde se veía hondito, dejamos las toallas y Lucía se sacó la remera, fuaaa está chica no puede estar más buena lpm.
Ella se acomodo y se tiró de cabeza al agua y yo como todo virgo que soy no pude evitar mirar su culo.
Moría por besarla, pero no lo podían hacer. Agarre y me tire al agua junto con Franco, que para ser sincero no es tan malo como pensaba.
Lucía: PA, PASANOS LA PELOTA -Pedro asintió y nos tiro la pelota de voley y nosotros empezamos a jugar y pelotudear
(...)
Estábamos en la cabaña ya, eran como las 7 de la tarde y ya habíamos vuelto del río, ahora nos estábamos turneando para bañarnos.
Había dos baños pero éramos 8 así que íbamos a taradar. Ahora se estaban bañando Franco y Camila, por lo que estaba solo en la pieza con Lucía.
Ella estaba con el celular pero pude notar que me miraba de reojo, ya que yo tenía mi mirada puesta en ella y no la pretendía sacar. Yo la miraba fijo, haciendo que se pusiera un poco nerviosa-
Lucía: que me miras?
Yo: ahora no te puedo mirar?
Lucía: no
Yo: bueno, te voy a seguir mirando igual así que -ella solo todo los ojos y volvió a mirar al celular. Yo me levanté de mi cama y me acerque a ella, para luego sentarme al lado suyo, ella apagó su celular y me miró confundida, yo sonrrei.-
Lucía: hacela corta Mateo, que querés?
Yo: para que preguntás si ya sabes
Lucía: no sé, si no, no te estaría preguntando tarado -yo la tomé de la cintura y la acerque a mí, ella me miraba fijo sin ninguna expresión, ya no aguantaba, quería besarla, volver a sentir sus hermosos labios, esos que me volvían loco.
Me fui acercando y cuando estaba apunto de besarla, entro Camila. Rápidamente nos alejamos.
Camila: que hacían?
Lucía: amm e-estabamos, e-el
Yo: tenía una basurita en el ojo, y se la estaba sacando, sólo eso
Camila asintió algo dudosa y subió a su cama. Lucía me miró y salió rápidamente de la habitación. Yo me tire a la cama y suspiré. Si no fuera por la tarada de Camila, probablemente ahora la estaría besando, puta vida.
Voten;)
ESTÁS LEYENDO
ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs;ᴛʀᴜᴇɴᴏ [ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ]
Romance𝐇|| ᵘⁿᵒ ⁿᵒ ᵉˡⁱᵍᵘᵉ ᵈᵉ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳˢᵉ ʸ ʸᵒ ⁿᵒ ᵖᵉᵈⁱ ˢᵉⁿᵗⁱʳ ᵉˢᵗᵒ ᵖᵒʳ ᵛᵒˢ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ ᴍᴀᴛᴇᴏ ʏ ʟᴜᴄɪ́ᴀ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴ sɪᴇɴᴅᴏ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs, ϙᴜᴇ ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀ ᴘᴀsᴀʀ? TIENE ERRORES DE ORTOGRAFÍA LA ESCRIBÍ HACE MUCHO, SEPAN DISCULPAR Nada de copias¿Tamo'?