³⁷

4K 154 4
                                    

~Narra Lucía~

Me sentía muy mal, eran las 3am y yo seguía acá llorando. Lo que había pasado con Mateo me dejó muy sencible y como soy re pelotuda me puse a ver películas tristes.

Siempre hago eso cuando estoy triste, no sé porque pero lo hago. Y cuando al fin me había calmado se me vino a la mente el echo de que seguramente tenga que seguir viendo a Mateo y Camila juntos, y si como ya se imaginan mi llanto volvió. Es horrible sentirse así.

A lo mejor esto es parte del destino, nosotros no podemos estar juntos y quizás esto es una señal, no lo sé. Lo único que tengo en claro esq no puedo estarlo llorando al pedo. Tengo que ponerme bien, yo puedo, siempre pude. Si algo me enseñó la vida esq nunca hay que derramar lágrimas por quién no lo merece. Así que basta, no voy a llorar más.

Me seque mis lágrimas y me acomode para dormir, aunque el rapero viniera a cada rato a mi cabeza, logré dormirme por fin mañana tenía colegio y seguramente fuera echa un zombie ya que voy a estar con pocas horas de descanso.

(...)

Me levanté con toda la paja del mundo, eran las 7:00. Di bastantes vueltas en la cama hasta que no me quedo otra que levantarme. Fui al baño y hice todo lo que tenía que hacer, luego baje a prepararme el desayuno no había nadie por lo que supuse que estaban dormidos.

(...)

Llegué al colegio algo apurada ya que llegaba tarde como siempre, pero por suerte llegué justo a tiempo. Pase al aula y me senté junto a Luna y Meli.

(...)

Melina: a ver déjame ver si entendí, vos cortaste con Franco para tener una relación secreta con Mateo, pero Mateo no dejo a su novia y vos te enojaste (?

Yo: osea si, es difícil de entender pero es así

Luna: pero está bien amiga, te hiciste respetar -dijo orgullosa está. Les actualizo un poco, estábamos en la casa de Melina tomando mates mientras yo les contaba todo lo que había pasado en estos últimos días mientras ellas me daban consejos por así decirlo, lo único que se que tengo a las mejores amigas.






Voten;)






ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs;ᴛʀᴜᴇɴᴏ [ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora