⁴¹

3.6K 154 25
                                    

~narra Mateo~

Todo dormido me adentre en el auto donde se encontraba Pedro, Lucía y Emi. Cómo soy una morsa me quedé re dormido, y por mi culpa estaríamos llegando tarde, lo que habíamos acordado era que nosotros íbamos en un auto para allá y Penny iba en otro auto con su hijo, nos íbamos a encontrar allá.

Llegamos a la casa de Camila mi querido padre tocó bosina, y salió ella con tres bolsos.

Esperen, tres bolsos?, Yo solo llevo una mochila chica, paraaa está que pensó, son solo tres días. Y tampoco que digamos que los bolsos era muy chicos, todo lo contrario.

Ella dejó los bolsos en el baul y entro al auto en la parte trasera, dónde se encontraban Lucía y Emi, que la miraban con cara de orto, más Emi, porque Lucía estaba re dormida, mi vida. Ysi eran las 6 de la mañana, sólo mi papá viaja tan temprano.

Yo me acomode mejor, iba de copiloto, mire por el espejo a Camila y hable-

Yo: porque tantos bolsos?

Camila: uno para casa día -dijo restándole importancia, yo rode los ojos y apoye mi cara en mi mano.

Seguimos en viaje hasta que llegamos a la casa de Franco, papá volvió a tocar bosina, a lo que salió Franco, que todo lo contrario a Camila, sólo traía una mochila.

El se sentó atrás, al lado de Lucía, el cual le sonrrio y le dejo un beso en el cachete, el le devolvío el gesto, a mi me besaba en otro lado gil.

Bueno como dije besaba, porque Mateo me tengo que llamar que me metí con una loca que cago mi relación.

(...)

Baje del auto y me estire, se había echo eterno el viaje, ya tenía el culo plano de tanto estar sentado, bajamos todo, y mi querido padre como todo enamorado fue a bajarle el bolso a Penny, que también recién llegaba.

Obcerve el lugar y era hermoso, se veía muy tranquilo y casi que no había gente, algo que agradecí.

Si bien no me molesta que me pidan fotos, todo lo contrario, a veces necesito un descanso, y olvidarme un poco de todo el mundo de las redes sociales y eso.

Todos no dirijimos adentro de la cabaña, era algo rústica, me encanta-

Pedro: bueno chicos hay tres habitaciones, en una dormimos yo y Penny, en la otra Emi y Thiago -que así se llamaba el hijo de Penny- y en las más grande, duermen ustedes cuatro -genial pa, te re agradezco por ponerme en la misma habitación que Franco y Lucía, aunque por un lado agradecía, ya que no iban a poder hacer nada, ya que iba a estar yo precente.

Nosotros acentimos y nos dirigimos a un pasillo donde se encontraban las habitaciones, entramos en la nuestra. Dónde habían dos cuchetas, ví que Lucía corrió a agarrar la cama de abajo, y yo copié su acción, claro pa necesitaba el enchufe para el celular.

Franco y Camila no les quedo otra que agarrar las de arriba. Luego de un poco de quejas de parte de Camila, dejamos nuestros bolsos en las camas y salimos a fuera, a comer algo ya que eran las 13:30 y todos nos cagabamos de hambre






Voten;)






ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs;ᴛʀᴜᴇɴᴏ [ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora