⁴⁸

3.8K 155 26
                                    

~narra Mateo~

La observaba mientras dormía, sus labios estaban algo hinchados, sus mejillas estaban rojitas, sus pestañas. Todo de ella me gustaba, era hermosa hasta durmiendo.

Daría lo que fuera por poder conocerla en otra vida quizás, dónde lo nuestro no fuera prohibido.

Pero sinceramente, que me la chupe la sociedad, no me interesa. Yo sé muy bien lo que hago, amo a Lucía con todo lo que soy. Muchos dirán que es calentura, pero solo ella y yo sabemos que no se trata de eso. Sino de amor, nadie podría entender lo que ella provoca en mí.

Con una sonrisa, una caricia, una mirada, me puede transmitir millones de sensaciones. No me interesa el "que dirán" porque yo sé lo que siento por ella, ese amor tan grande que logra provocar en mi.

Me decías hace dos años que íbamos a estar así y me cagaba de risa. Pero ahora es todo distinto. Ella es mi primer amor, estoy seguro de eso y espero que sea el último.

Quiero todo con ella, quiero que sea la persona que me espere a un costado del escenario para acompañarme, quiero que sea la persona que vea cada mañana al despertarme. Quiero que sea la persona que presente al mundo como mi novia, aunque sea muy difícil. Quiero que sea la madre de mis hijos, si, la madre de mis hijos. Porque quiero formar una familia con ella, que tengamos nuestra propia casa. Que al llegar de un show, sepa que ella me va a estar esperando para dormir junto, o cualquier otra cosa.

Quiero acompañarla a ella también y apoyarla en todo lo que se proponga, que ella sepa que tiene mi apollo ante todo. Que ante cualquier situación sepa que me tiene a mi.

Suena muy loco no? Pero es la pura verdad, todo lo que dije es lo que siento al verla. Tengo miedo de fallarle alguna vez o perderla. Pero si los dos luchamos vamos a poder contra todo y todos.

No va a ser nada fácil, lo sé. Pero la amo, y nada ni nadie va a poder cambiar eso. Porque... Estoy enamorado... Si, enamorado.

Acaricié su mejilla una ves más y la apoye en mi pecho, le hice mimos hasta que mis ojos se fueron cerrando lentamente.

(...)

Me desperté al sentír la alarma, gire y ví a Lucía todavía durmiendo.

Yo: Lu -dije moviendola- gorda, levántate que tenés que ir al colegio... Dale bebé

Lucía: mm un ratito más

Yo: bueno, te voy a hacer el desayuno, cuando vuelva espero estes despierta -ella asintió con los ojos serrados y yo salí, para dirigirme a la cosina.

Una vez ahí, puse a calentar el agua, mientras saque una taza, el azúcar y un saquito de mate cocido.
Cuando ya estaba el agua, prepare todo, busque unas facturas y puse todo en una bandeja.

Subí al cuarto, y abrí la puerta, encontrándome con Lu peinandose

Yo: acá está el desayuno -dije poniendo la fuente sobre la cama-

Lucía: awww amor, muchas gracias -dijo dándome un beso-

Yo: jajajaja de nada, bueno dale que se te hace tarde

Lucía: Sisi -dijo dándole un sorbo a la taza-

(...)

~narra Lucía~

Yo: me voy -dije dándole un beso a Mateo-

Mateo: segura no querés que te lleve?

Yo: no, tranqui. Aparte no me queda muy lejos

Mateo: bueno dale, te espero para comer -yo acenti y dejé otro beso en sus labios-

Salí hacia al colegio, algo apurada, mientras me iba acomodando la pollera.

Luego de unos minutos llegué al colegio, entre y busque con la mirada a Melina y Luna. Hasta que a lo lejos las ví, me acerque hasta ellas y las saludé.

Hablamos un rato, hasta que tocó el timbre y entramos. Teníamos historia, que paja. Voy a aprovechar para dormir un rato.

(...)

Toque mi parte baja de la panza, mientras cerraba los ojos de dolor. Me había bajado el periodo, por suerte siempre ando con toallitas.

Faltaban como dos horas para que saliéramos todavía, pero yo ya no aguantaba el dolor de ovarios.

Melina: eu, estás bien -dijo susurrando ya que estábamos en clase, yo negué rápidamente-

Yo: me duelen mucho los ovarios -dije de la misma manera-

Luna: pedí ir a dirección, así le decís que te busquen -yo acenti y me pare en silencio, me acerque a la profe y hable-

Yo: profe, puedo ir hasta dirección?

Profe: si valla rápido

Yo rápidamente salí haciendo muecas por el dolor, camine hasta dirección y cuando llegue toque la puerta, logré escuchar un "adelante" a lo que abrí la puerta y entre.

Directora: que necesita?

Yo: dire, me duele mucho los ovarios, puede llamar a que me retiren?

Directora: si claro, tome aciento mientras aviso que llamen a su padre

Yo me senté y espere la directora salió y al rato volvió a entrar.

Directora: ya viene su hermano, ya que su padre no se encuentra -ay dire, si supiera las cosas que hago con mi "hermano" -

Yo: bueno

Pasaron unos minutos y Mateo ya estaba en la dirección firmando para poder retirarme, salimos y nos subimos al auto, yo lo mire y sonrreí para luego dejar un beso en sus labios

Mateo: así que a mi bebe le duelen los ovarios

Yo: jajajaja si bobo, así que apúrate que quiero ir a tomar algún medicamento -el me miro sonriendo para luego arrancar el auto-

ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs;ᴛʀᴜᴇɴᴏ [ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora