1 semana después
~narra Lucía~
Bueno en esta semana no paso mucho, papá volvió, todo normal. Con Mateo, bueno con él no hemos vuelto a hablar, el lo intento, pero yo obviamente me negué. Me tuve que bancar verlo con Camila ya que como ya me lo esperaba estubo viniendo seguido a casa.
Yo me decidí a olvidarme de Mateo, no me hace bien verlo con otra persona no quiero seguir sufriendo por él. En estos momentos me encontraba en la casa de Franco, me quedaba a dormir aca, con él no paso nada, nos volvimos mejores amigos y sip, le conté lo que pasó con Mateo.
El por suerte me entendió y no me juzgó. Últimamente pasamos mucho tiempo juntos.
Franco: eu ayúdame a acomodar el sillón
Yo: Sisi -dije levantándome del suelo, estábamos por ver una peli, una vez todo listo nos acomodamos en el sillón y nos tapamos-
Franco: cual vemos?
Yo: pone una de terror
Franco: ponela vos yo voy por el helado -yo acenti y me puse a buscar una peli, una vez que ya la elegí espere a que vuelva el ahora mi mejor amigo-
Franco: acá estoyy -yo lo mire y sonrrei para luego agarrar el helado, mientras el se acomodaba le tome una foto y la subí a mis historias
@lucia.palacios4
👁️1.459
luego nos pusimos a ver la peli mientras comíamos helado.
~narra Mateo~
Camila: dale bb dame bola -dijo sentandose arriba de mis piernas, yo estaba mirando a un punto fijo serio, porque? Por Lucía, había subido una historia, dónde se veía que estaba con Franco, y los celos no tardaron en aparecer, lo sierto que desde que ví esa historia solo estaba taladrandome la cabeza y un montón de preguntas venían a mi. Porque están juntos?, Que estarán haciendo en este momento?, Volvieron?
Tantas preguntas y ninguna respuesta, podríamos estar en este momento juntos y abrazados, pero no, Camila lo cago todo
Camila: dale bb -dijo comenzando a dejar besos en mi cuello-
Yo: deja de romperme las pelotas Camila -dije sacándola de encima mío-
Camila: que humor
Yo: que humor querés que tenga, si me estás rompiendo desde que llegaste!?
Camila: bueno si vas a estar así mejor me voy .
Yo: SI, porfavor me arias un favor grande, vení te acompaño a la puerta -dije agarrándola del brazo para luego sacarla afuera y cerrarle la puerta en la cara. Suspiré y me tire al sillón, me tenía harto está situación solo quería tener a mi Lu de vuelta conmigo.
Voten ;)
ESTÁS LEYENDO
ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs;ᴛʀᴜᴇɴᴏ [ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ]
Romance𝐇|| ᵘⁿᵒ ⁿᵒ ᵉˡⁱᵍᵘᵉ ᵈᵉ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃʳˢᵉ ʸ ʸᵒ ⁿᵒ ᵖᵉᵈⁱ ˢᵉⁿᵗⁱʳ ᵉˢᵗᵒ ᵖᵒʳ ᵛᵒˢ ᴅᴏ́ɴᴅᴇ ᴍᴀᴛᴇᴏ ʏ ʟᴜᴄɪ́ᴀ sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴ sɪᴇɴᴅᴏ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏs, ϙᴜᴇ ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀ ᴘᴀsᴀʀ? TIENE ERRORES DE ORTOGRAFÍA LA ESCRIBÍ HACE MUCHO, SEPAN DISCULPAR Nada de copias¿Tamo'?