VISITANDO A LA FAMILIA

445 29 3
                                    

28 de junio de 1970

William iba de camino a la casa de su padre que se localizaba en Edimburgo.

William Pov:

Habian pasado 3 años de que no veo a mi padre. No sabia nada de el, ni habia visto noticias relacionadas con la familia y eso no me daba muy buena confianza

Los pensamientos de William se esfumaron cuando escucho la voz de su padre llamado Gerhard.

Gerhard: Hey! William por aqui.

A William le parecio extraño su comportamiento ya que desde la muerte de su madre siempre se habia comportado muy egoista y arrogante. Por lo que penso que algo se trae entre manos.

William:Hey. Hola padre...

Gerhard:¿Como estas hijo? Hace tiempo que no te veo

William: Pues muy bien.

Gerhard:¡Me alegro! Bueno no te quedes hay parado subete al coche te llevare a casa.

Despues de media hora llegaron a la antigua casa de William donde paso su infacia y adolescencia.
Entraron en la casa y se sentaron en el sofa de la sala principal.

Gerhard:Y bueno... ¿Como te va con Clara?

William:Se puede decir que bien...

Clara era la esposa de William se habian casado por que tanto como la familia de Clara y la de William eran muy famosas, mientras tanto William y Clara se llevaban bien pero no tanto para casarse o ser novios, pero bueno al final se acostumbraron.

William: Bueno cambiando de tema. He querido venir aqui para hablar contigo de un nuevo proyecto que estoy pensando hacer con un viejo amigo.

Gerhard:Me parece bien, mientras no abandones tu pequeña empresa por si algo falla, me parece estupendo.

William: Ese es el problema. Me voy tener que mudar a Hurricane...

La cara de Gerhard se transformo de una cara feliz a una cara seria, lo mismo paso con su voz.

Gerhard:*suspiro* Ya sabes que a mi me da igual pero tu sabes lo que va a pasar como ese restaurante nos lleve una mala imagen. La familia afton debe ser siempre perfecta y no puede cometer algun fallo.

William:¿Que vas a hacer lo mismo que con mi hermana?
¿Me vas a llevar al extranjero y vas a fingir mi muerte por televicion solo por no tener tan buena reputacion y estar en la ruina?

Gerhard:Ya sabes que esas son las reglas.

William:Haber "Padre" tu sabes que yo se los trapos sucios de esta familia y de su pasado. Y tu sabes bien que eso a la gente y a los noticieros le gusta mucho...

Gerhard:CALLATE DE UNA PUTA VEZ. Y si eso era lo que querias ya te puedes ir, solo no me decepciones mas.
Afuera hay un coche que te llevara al aeropuerto vete de aqui. Esque ya no se puede ni fingir llevarme bien con alguien*murmullo*

William no dijo nada mas y se fue al coche para ir al aeropuerto.
El lado sadico de william muchas veces queria salir. Y direis ¿Como que el lado sadico? Pues bueno vamos una  pausa para explicar esto.

William siempre de pequeño le ha gustado ver personas sufrir e incluso muchas veces ha cogido pequeños pajaros para torturarlos, era lo unico que le quitaba el aburrimiento ya que sus padres nunca estaban hay para jugar con el.
Y todo esto empezo por una charla que tuvieron en el colegio sobre el maltrato animal y como hay que cuidar a los animales y pusieron un video de como se veia un perro maltratado y como lo maltraban para enseñar como no hay que cuidar a los animales.
Esto a William no le sintio mal ni mucho menos incluso la primera vez que probo a torturar un animal que era un parajo le sintio feliz y no sentia culpa ninguna, aunque como he dicho solo torturaba a pajaros o a otros insectos ya que con perros o gatos si sentia un poco de empatia.
Y estos actos le llevaron consecuencias como pasar varios meses en un spiquiatrico. De todas maneras esto no mejoraba porque los niños del spiquiatrico eran peores y siempre compartian sus ideas con William, lo que hizo que su mentalidad empeorara.
Y despues de un tiempo vino el fallecimiento de sus abuelos y semana despues con la de su madre por depresion. Esto a William hizo que empezara a fantasear hasta el dia de hoy con tortutar,secuestrar y asesinar personas pero eso lo puedo controlar y solo quedo en su imaginacion.

Bueno volvamos con la historia.

William cuando llego a casa llamo a Henry para confirmar el proyecto que tenian y este se lo afirmo, lo que hizo que dos dias despues estuvieran William y su esposa Clara en Hurricane y a partir de ese dia Henry y William empezaron a trabajar juntos.




NO TODO ES COMO LO DESCRIBEN. AFTON FAMILY; FNAFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora