3 de febrero de 1978
Henry:Entonces te tomaras una semana libre por si tu mujer da la luz y estar preparado.
William:Exactamente.
Clara la mujer de William estaba embarazada de nuevo, y estaba de 9 meses, y William le advirtió a Henry que se tomaría una semana libre.
Henry:Vale,perfecto.
William:Por cierto Henry
Henry:Dime
William:Tengo una idea ¿porque no creamos otra pizzeria para tener mas fama?
Henry:No creo que sea necesario. Encima nos costo un monton de meses pensar el diseño de los animatronicos.
William:No te preocupes, yo ya tengo los diseños.
Henry:¿Tienes algun dibujo o algo?
William:Emm si, pero antes te aviso que este dibujo lo hizo Elizabeth y a partir de ese dibujo he cogido la idea de ese animatronico.
Henry:Vale
Henry al ver el dibujo se le escapo unas cuantas risas. El sabia que era una niña pequeña y que no sabia dibujar muy bien, pero a el estos dibujos le hacían mucha gracia.
William:Mira mejor te doy el resultado final.
William lo dijo enfadado,por que no le gusto la actitud de Henry al dibujo de su hija
Henry:S-Si
Henry:Esto ya esta mucho mejor.Henry miro detalladamente el plano, pero William se lo quito de las manos antes de que se diera de la garra que tenia dentro pero fue demasiado tarde, Henry ya se habia dado cuenta.
Henry:¿Que es esa garra que tiene adentro?
William:Emm. Esa garra se saca de su barriga y saca helado.
Henry:Wuao. Pero de todas maneras mi opinion no cambia si quieres puedes hacerlo tu y yo te ayudare.
William:Y como me ayudaras si alguien se tiene que encargar de llevar el restaurante.
Henry:Nos tomaremos 2 meses libres.
William:Nos tomaremos 1 mes de los demas me encargo yo.
Henry:Emm bueno vale.
A William le hubiera encantado que Henry le ayudara a crear por completo los animatronicos, pero el propósito que tenian los animatronicos el sabia que ni de coña le gustaría a Henry, incluso Henry seria capaz de denunciar a William por eso.
El propósito que tenian los funtimes(ese es el nombre que William les puso a esos animatronico) Eran matar/secuestrar a los niños. Y asi William podia completar sus fetiches de hace mucho tiempo.CIRCUS BABY
Este es el animatronico principal, y el favorito de los niños, su función de matar/secuestrar era una de las mejores.
Cuando un niño se acercaba a Circus Baby, ella saca una helado de su barriga con una garra, y justamente cuando el niñ@ esta a punto de coger el helado, Baby deja caer el helado y con un movimiento rápido agarra al niñ@ de la cintura con la garra y lo mete en su barriga.BALLORA
Este animatronico William lo hizo inspirado en su esposa y lo que hace es estar cerca de Baby vigilando a los niñ@s para que no se escaparan.
Este animatronico es el unico que no tiene ninguna función de matar.FUNTIME FREDDY Y BONBON
Estos animatronicos lo que hacen es lo siguiente.
Bon Bon y Freddy engañan a los niños y los lleva a una habitación y Freddy hace la misma mecánica que Baby los mete dentro de su barriga.FUNTIME FOXY
Este animatronico solo secuestra a los niños, los deja inconsciente y los lleva a una habitación y los deja hay sin escapatoria hasta que William los asesine o los otros animatronicos los mate.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES COMO LO DESCRIBEN. AFTON FAMILY; FNAF
Fiksi PenggemarEsta historia esta basada desde como yo creo que es la historia de fnaf y de la familia afton Los personajes no me pertenecen ni el dibujo de la portada ni los dibujos que van a aparecen en el libro. Todo el credito para sus respectivos autores Y ta...