El muro entre nosotros.

831 64 21
                                    

En la noche.

Habitación de Marinette.

"Y con ustedes, Lou y Lenni Kim nos traen su éxito "Ce Mur Qui Nous Separe" que suena en todas las radios de París en honor a los superhéroes Ladybug y Chat Noir" - anunciaban en la radio.

- Marinette, escucha la canción, es muy hermosa ¿no crees?... ¿Marinette?

- Si... Me fastidia mucho que el Maestro Fu descubriera nuestra relación.

- Sabes que te regaña porque son superhéroes y no pueden enamorarse uno del otro, peligraría toda misión que tengan.

- Pero tambien soy una adolescente, merezco vivir mi vida.

- Sabes que algún día se acabará, Marinette.

- Detesto que tenga que esperar demasiado.

Su alarma sonó.

"O no tanto..."

- Es hora, Tikki ¡Motas!

- Oh, Marinette.

-.-

Al mismo tiempo.

Habitación de Adrien.

- "Toi et moi, si nous pouvions nous voir, au-delà du miroir, bas les masques pour un soir..."

- Adrien, deja de estar cantando, no me dejas disfrutar mi queso tranquilo.

- Lo siento, solo que esa canción me emociona y mucho, me hace pensar en... Rayos.

- Como todas las Ladybugs y Chat Noir que han existido, eres como uno de ellos que sufren por usar una máscara. - soltó Plagg decidido.

- Desde esa advertencia que recibió Ladybug por parte del Maestro Fu, trato de no meterla en problemas.

- Pero sigues haciéndolo, ¿no?

Adrien se sonrojó al escuchar eso de parte de su kwami.

No podía negar que su amada era la única que hacía sentir su corazón latir tan rápido.

Su alarma sonó.

- Plagg...

- Si, dilo y acaba con tu cursileria de una maldita vez.

- ¡Las garras!

-.-

En uno de los muros de los techos de Paris aterrizaron los dos héroes frente a un muro que los separaba a ambos e impedía verse a los ojos.

- Mi Lady.

- Gatito, llegué.

- ¿Estás bien? - preguntó el rubio.

- Si, estoy como siempre, ya sabes, triste por...

Sus corazones latían mas rápido.

- Lo siento... No debí haberte robado un beso en la mejilla esa vez en la ceremonia del alcalde.

- Descuida, yo hubiera hecho lo mismo... Y mas.

- Mi Lady, no tienes porque estar así.

- ¿Entonces como quieres que esté? No puedo soportar estar lejos de ti, Chat.

- Sabes que es por nuestro deber, hacemos esto por nosotros, algún día podremos ser libres.

- Quiero ser libre ahora, contigo.

- Igual yo...

Tocaron el muro de ladrillo. Estaban en esa situación donde le gustaría que el amor fuera un martillo para destruirlo de par en par.

- ¿T-trajiste la tarjeta?

- Si, gatito.

- ¿Me la das?

- Ya voy.

- Acércate a mi.

Ladybug comenzó a caminar a donde terminaba ese muro al igual que Chat Noir, era muy simple solamente cruzarlo y ya está, iban a ser felices por fin.

Cuando ya estaba a punto de llegar, vio la mano de Chat Noir con una tarjeta en ella.

Ella cuando lo vio, alcanzó su mano y comenzó a acariciarla. Como si nunca en la vida se hubieran tocado.

En el pasado si hubiera sucedido, cuando los dos podían estar juntos y ahora tenían que evitar verse en público durante alguna patrulla o podrían atacarlos a ambos, ahora mas que Hawk Moth comenzaba a mandar akumas mas peligrosos, al parecer habría descubierto mas trucos de su poder ese cobarde.

La heroína no pudo evitar mas la tentación y jaló su mano tan fuerte, haciendo que el gato terminara en el suelo.

- Mi Lady, que fuerza tie.... - la miró, ella tenía lágrimas que caían y mojaban su antifaz.

- L-lo s-siento.

Chat se paró y se acercó a ella, ya no le importaba mas esto...

Estas reglas los estaban matando.

El gatito fue directo hacia ella y la rodeó en un cálido abrazo.

- No puedo... No puedo estar lejos de ti, mi amor.

- Ni yo de ti, mi gatito.

- Tendremos que hacer algo, buscar un escondite secreto o no lo se, porque no puedo con estas técnicas de mandarnos tarjetas durante todo el rato... - la miró, sus zafiros brillaban con tanta intensidad y deseo de amarlo como ella quisiera esa noche. -... cuando en realidad me da ganas de besarte esos labios que extraño demasiado. - dijo acariciándolos con el guante negro que usaba.

- ¿Otra vez cursi, gatito? - dijo mirándolo mas de cerca y masajeando sus cabellos.

- Purrrr supuesto. - soltó el joven.

Ladybug unió sus labios con los de él, derramando lagrimas de emoción y felicidad.

Por hoy el muro entre ellos no existía, pero debían buscar un escondite mejor para ambos, ese amor era suyo, de pies a cabeza.

Y ningún muro, máscara o poder mágico podía impedir que sintieran la experiencia del primer amor.

¡Día 1 terminado!

¡Hola!

Si, dos fanfics al mismo tiempo... ando en modo ¿¡Esponja enloqueciste!?

Pero quería probar algo nuevo y bueno, habrá historias por ambos lados (Si no la han visto, vayan a mi biblioteca, ando haciendo el Felix Month 2020), así que habrá historias para rato, por ahora les traigo un Ladynoir en base al hermoso y bello ship que amo desde el 2016.

Descuiden que serán historias cortas.

Esta vez creanme porfas xD

¡Ahora si, inauguro el Ladynoir July 2020, MI SHIP FAVORITO DE MIRACULOUS LADYBUG!

*enciende la antorcha olímpica*

- Ann.

-.-

Siguiente capítulo:

Día 2: Mirando las estrellas.

🤍 Masked hearts 🤍 - Ladynoir 2020-2021.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora