Pining

131 17 3
                                    

Pining: Abrumador anhelo cuando el ser amado se encuentra lejos de ti / suspirar de anhelo.

-.-

Abrió los ojos.

Se había quedado dormida otra vez en su carpeta, había sido una noche algo intranquila patrullando la ciudad, y más ahora que Hawk Moth trabajaba con un animal y un amok, era muy complicado seguir adelante sola y más cuando su compañero dijo que estaría lejos de ella durante estos días y comenzaba a extrañarlo.

"¿Cuándo llamaría otra vez?"

—Definitivamente estás perdiéndote todo los retos de Kim donde pierde de forma aplastante con Alix.

—¿Entonces no me extrañaron? ¿Ni un poquito? —dijo el rubio en un puchero.

—Viejo, yo te extraño muchísimo. —dijo Nino mientras hacía una videollamada con su amigo. —Mas que a nada en el mundo. —haciendo énfasis al final, provocando que el rubio se riera ante ese acto suyo.

Extrañamente, Adrien también se había ido de viaje a Londres por unos asuntos del trabajo de su padre. Así que faltaría a la escuela por tres semanas, hasta que acabe la campaña en ese país.

—¿Me puedes pasar con Marinette? —dijo de repente.

—¿Con Marinette? Está bien. —Nino le pasó el teléfono a su compañera de coletas. —Es para ti. Suena desesperado.

—Nino, no lo fastidies.—dijo ella sonriente tomando el celular y ubicándolo en frente de ella, escuchando un "lo siento" de su amigo.

—Hola, Marinette. —dijo alegre mientras estaba sonriéndole de oreja a oreja a la chica del otro lado del teléfono. —¿Y esa carita? ¿No me digas que me extrañas también?

—No, no te extraño. Definitivamente estoy feliz sin ti. —dijo ella con una mirada algo desinteresada.

—No te quedan las bromas, Mari. —dijo él. —Necesito hablar de algo importante contigo. ¿Me pasas tu número de teléfono?

—Pero te lo había dado hace poco.

—Es que no es mi teléfono, sino el de Nathalie. Gasté mis últimos datos de mi celular por ver algunos videos, es aburrido estar lejos de casa. Pero no importa, ahora es importante que te diga esto porque...—con nerviosismo suspiró y le dijo las palabras que ella menos esperaba. —Te extraño mucho, Marinette.

—Adrien... —tomó el teléfono mejor para escuchar lo que dijo el chico. ¿Enserio él la extrañaba? ¿Estaba despierta, verdad? —Nino, ¿puedo llevarme tu teléfono un rato?

—Si, Marinette. No hay problema.

Marinette tomó el objeto y se lo llevó al baño que, para su buena suerte, estaba vacío.

—Adrien, ¿estás por ahí?

—¿Estás sola porque querías hablar con este bombón?

—Sin bromas, Agreste. ¿Cómo es que me extrañas? Necesito que me lo expliques porque antes me... Rechazaste. Y m-me dijiste que estaría bien todo entre nosotros.

—De eso quería hablarte, había una razón para decirte que no.

—¿Y cuál era?

—Es porque hay una chica muy hermosa que ahora que me mira con sus ojos hermosos que me tiene engatusado.

—¿Engatusado? ¿Qué quieres decir, Agreste?

—Si, ¿acaso no sabes quien soy? ¿Qué pretendo decirte?

🤍 Masked hearts 🤍 - Ladynoir 2020-2021.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora