Capitulo V: Festival de Navidad.

43 7 1
                                    

Finalmente había llegado la época que muchos estudiantes habían esperado durante meses, las vacaciones de invierno.

Habían pasado dos semanas desde la entrega del ensayo y estaban en la última semana de clases en la cual se llevarían a cabo varios eventos para celebrar la navidad por adelantado, además del final de un año y el comienzo de uno nuevo.

Profesor: Bien chicos, como ya todos saben esta es la última semana que nos veremos por el resto del año, varios de sus compañeros de la escuela han organizado diferentes eventos que se llevarán a cabo este sábado, por lo tanto quería darles la última tarea de colaborar con ellos para crear una actividad en la que se diviertan, estaba pensando en que podría ser algún puesto de comida ya que no muchos están haciendo eso. Que opinan sobre esto?

Todo el salón estalló en murmullos de emoción, por lo que el profesor no tardó en darse cuenta en que todos estaban de acuerdo con la actividad.

Profesor: Viendo que a todos les gustó la idea pueden reunirse en 10 equipos de 4 personas, tenemos poco tiempo así que necesitaran apoyarse entre ustedes, elijan la comida que quieran vender y espero que les vaya bien, tienen el resto del día libre para hacer sus equipos y también tendrán el resto de la semana para realizar su puesto. Antes de irme, vayan a hablar con los miembros del consejo estudiantil para que les asignen un lugar en el campus donde harán su puesto, así no tendrán ningún problema en molestar a otros estudiantes con sus actividades.

Tras decir esto salió del salón dejando a los alumnos a cargo de la actividad.

Lizeth: Estamos juntos de nuevo?

Preguntó mientras veía a Damián quien estaba pensando en quienes podrían estar en su equipo.

Damián: Incluso la pregunta ofende, sabes? Claro que estamos juntos, hasta ahora hemos hecho todo nosotros, pero necesitamos a dos personas más.

Lizeth: Jeje tienes razón, veamos…quien puede ser nuestro nuevo equipo?

Ambos estaban tan distraídos que no observaron cuando dos personas se acercaron, una de ellas tocó el hombro de Damián quien volteo un poco sorprendido. Frente a él se encontraba una chica bastante linda, tenía un cabello de color marrón casi llegando a un tono rojo además de llevarlo en dos coletas altas, su piel era blanca con ojos marrón claro.
Por otro lado, había un chico de cabello marrón obscuro, tenía un cuerpo atlético con bastante músculo y de gran altura, ojos cafés y su piel era morena, se veía como un bravucón a simple vista, pero esto cambio rápidamente cuando habló.

Jorge: Hola chicos, queríamos saber si tienen equipo para la actividad o quisieran estar con nosotros.

Damián: No, de hecho estábamos buscando a dos integrantes más.

Allison: Enserio? Que genial, entonces nosotros podemos ser un equipo

Exclamó la chica con bastante alegría en su voz.

Jorge: Bueno, no les importa si nos sentamos aquí, cierto?

Damián y Lizeth negaron con la cabeza para que ambos chicos tomarán asiento al lado de ellos para formar un pequeño círculo.

Allison: Antes que nada me presento, me llamo Allison y me gusta mucho la repostería.

Jorge: Yo me llamo Jorge, es un gusto conocerlos, perdonen que nunca les hayamos hablado en todo lo que llevamos del año, pero somos un poco reservados.

Lizeth: No te preocupes por eso, nosotros tampoco les hablamos así que no importa, mi nombre es Lizeth, será un gusto trabajar con ustedes

Respondió con una gran sonrisa marcada en su rostro.

Mi Última Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora