ғᵘˢⁱᵒ́ⁿ

321 21 13
                                    

Steven Universe x Brawl Stars

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steven Universe x Brawl Stars

Colt estaba en el Bar de Barley mientras hablaba con Shelly y Poco. En el bar había una fiestas estupenda donde varios brawlers bailaban en la pista,otros tenían charlas y bebían del licor tan adictivo del lugar.

Colt algunas veces buscaba con la mirada algo o alguien mientras provocaba un ruido con su dedo en la mesa en la que estaban.

Shelly: Sucede algo,Colt?

Colt: Es Brock...me prometió que vendría y no lo veo... (su mirada reflejo tristeza)

Poco: Puede que tuvo que hacer algo en el último momento. Descuida,vendrá tarde o temprano. (le sonrió dulcemente)

Colt: Eso espero... (dirigió su mirada a la puerta para ver si venía su chico)

Luego de esa pequeña charla el pelirojo vio a alguien entrar y rápidamente sonrió al ver por completo a la persona.

Colt: Brock! (se levanto de la silla y movió su mano para captar la atención del moreno)

Brock: Colt! (se dirigió a el) Lo siento por llegar tarde,te quería traer esto (le mostró un ramo de flores)

Shelly y Poco: Awwww

Colt: Gracias,Brock... (miró de manera tímida al moreno mientras tomaba el ramo)

Colt le pidió a Brock a que se sentará para luego comenzar a tener una conversación los 4.

Paso mucho tiempo para que se uniera más gente a la pista ya que la música se estaba poniendo buena y Brock quiso invitar al pelirojo a bailar un rato con el,algo que Colt accedió de inmediato.

Shelly y Poco luego decidieron acompañarlos llevando a sus parejas (Piper y Barley)

Frank estaba esperando el momento en que la música se terminara para haci poner un tema romántico por las parejas,también por petición de Brock ya que el mencionado quería mostrar su amor en aquel baile.

Al momento de que se puso la música cada pareja comenzo a bailar al ritmo de ella y Brock y Colt no se quedarían atras. El moreno con temor tomó la cadera del pelirojo y luego su mano con suavidad mientras Colt estaba embobado por la acción que estaba haciendo su acompañante.

Colt: Brock?... (sintió los labios del mencionado en su mano)

Brock: Solo...dejemonos llevar... (le dedicó una sonrisa cálida mientras seguía tomando su mano)

El sheriff puso su mano en el hombro de su acompañante y comenzó a bailar con él.

Como si su cuerpo lo pidiera puso su cabeza en el hombro libre del peliazul y comenzo a sonreir.

Brock: Sabes algo?... (miró de reojo al chico)

Colt: Si?... (levanto su cabeza y miro al peliazul)

Brock: Me gustas... (lo dijo sin rodeos mientras se sonrojaba)

Colt: ...

Colt sin más le dio un beso en sus labios mientras apretaba su mano con la de Brock. De un momento a otro sus gemas comenzaron a brillar y iluminó el lugar,teniendo la atención todos los brawlers.

Al ellos reaccionar notaron que tenían las miradas de todos.

Emz: No veía el tiempo para que ocurriera esto! (ella comenzo a brincar feliz)

Que sucede?

Al ellos mirarse las manos notaron que se habían fusionado sin saberlo.

Se levantaron y se quedaron observando su cuerpo y derrepente pop! se desfusionaron.

Ambos chicos se miraron ya desfusionados y comenzaron a sonreirse,luego se abrazaron,felices de lo que acabaron de hacer.

Brock: Creo que el destino nos quiere unidos jeje

Colt: Si...

Y dicho eso el pelirojo beso al peliazul dulcemente mientras todos aplaudian por el momento.


Al menos publique otro cap xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al menos publique otro cap xd

La verdad esta wea no la tuve bien pensada

La verdad esta wea no la tuve bien pensada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ᴏⁿᵉ sʰᵒᵗˢ // ʙʳᵒᶜᵏ ˣ ᴄᵒˡᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora