Vacaciones
Todos esperaban a que ese día llegará para haci poder descansar y disfrutar.La mayoría de los brawlers se estaban dirigiendo al hotel de Mr.P mientras pensaban en todas las cosas que harían para pasar el tiempo. Cuando por fin llegaron fueron al hotel y tomaron las llaves de su habitación que previamente habían reservado y se dirigieron cada quién a su habitación.
Brock y Colt entraron a su habitación y acomodaron sus cosas cuando derrepente Colt se sentó en la cama y se quitó su camisa,Brock pensaba que era por calor o algo haci pero no.
Colt: Que tal si...hacemos cosas divertidas aquí?~ (miró al moreno con lujuria)
Brock: Seguro?~ (se acercó a el) Y si nos escuchan?~
Colt: No importa~
Brock se dirigió a la puerta y la cerró con candado,luego cerró las ventanas para después prender el aire acondicionado que había. Colt estaba tan impaciente que se quitó su pantalón y boxer,mientras Brock reía por ello. Lo torturaba más dandose su tiempo buscando el lubricante y un condón,mientras su novio seguía esperando con ansias.
Brock: Estas muy impaciente,verdad?~ (sonrió picaramente) Quieres hacer mi trabajo por un rato?~ (se acercó para luego besar su cuello,obteniendo un gemido)
Colt: Sii~ (tomó las caderas de su novio mientras su sonrojo aumentaba)
Brock con una sonrisa,se quitó su camisa lentamente mientras veía a su novio tan feliz y excitado a la vez. Luego se sentó en el miembro de su novio y comenzó a fingir que cabalgaba mientras Colt tomaba las caderas del moreno y daba leves gemidos. El pelirojo insistía a que se quitará su pantalón y boxers mientras Brock reía,luego
obedeció sus ordenes.Colt: Yo creó que no vas a hacer tu trabajo esta vez~ (sonrió con lujuria)
Brock: Perfecto~ (tomó el lubricante y el condón) Vamos a ver como te va~ (río un poco y le paso ambas cosas)
Colt: Te sorprenderá lo que podré hacerte esta vez~ (se puso el condón y el lubricante rápidamente) Vamos~
Brock se volvió a sentar en el miembro del pelirojo y como pudo se intentó introducir el miembro de su novio,dando unos lejes quejidos. No era la primera vez que cambiaban de roles pero a Brock no le era nada fácil este papel. Colt quería ser un poco atrevido,haci que de sorpresa le dio una nalgueada,provocándole que gimiera.
Brock: Por que lo hicistes?~ (estaba un poco avergonzado por el acto del menor)
Colt: Tu haces eso y no me quejo~ (sus manos bajaron hasta los glúteos del moreno,mientras le daba caricias) Acostumbrate a que te trate haci~ (y acto seguido quiso lamerle el cuello al mayor,recibiendo unas risas algo tiernas)
Brock seguía riendose mientras Colt le hacía olvidarse por un momento que estaban en el acto,para luego el comenzar a moverse un poco en el interior del moreno. Brock soltó un gemido ahogado mientras agarraba los hombros del menor,luego una sonrisa boba se reflejo en su rostro. Decidió comenzar a moverse algo rápido,provocando que ambos comenzarán a gemir.
Las mentes de ambos se desconectaron mientras aumentaban la velocidad de las embestidas,importandoles 3 kilos de la mejor v3rg4 que los escucharan gimiendo y dándose lo suyo. Colt decidió que debían cambiar de posición,haci que pido que su novio se pusiera boca abajo,rápidamente le obedeció la orden.
El mayor al estar tumbado dio el permiso de que entrara,y haci lo hizo Colt. Brock dio otra pequeña sonrisa mientras el miembro del menor entraba en el,y el pelirojo al ver esa sonrisa el quiso darle un beso en la frente a su novio.
Comenzó a darle embestidas leves para poco a poco aumentar las embestidas hasta máximo nivel,ya nada les iba a importar. Colt tomó las caderas del mayor e hizo que profundizará más las estocadas,llegando al punto dulce del moreno. Brock como pudo se tapó la boca para no dar el gemido de su vida.
Colt: Quiero escucharte...~
Brock: E...Esta bien...~
El pelirojo aumentó sus embestidas mientras el moreno daba bajos pero excitantes gemidos,siendo música para los oídos del menor.
Paso un tiempo para que ambos estuvieran cara a cara otra vez,mientras se daban besos apasionados. Brock ya no podía esoerar más tiempo para el clímax haci que comenzo a estimularse mientras Colt seguía con las embestidas rápidas.
Colt: Brock~ Creó que- me vengo!~ (sacó su lengua al estilo ahegao ahre ._.)
Brock: Yo también!~
Colt: Te amo!~ (y acto seguido beso los labios ajenos)
Ambos sin poder avisar llegaron al climax,como Colt se corrió en el condón no tuvo que esperar demasiado,en cambió Brock se ensucio en el pecho y estómago y al pelirojo un poco en el estómago. Los dos cayeron rendidos a la cama mientras comenzaban a reír.
Brock: Que hubiera pasado si hubieran tocado la puerta?... (miro al pelirojo de reojo)
Colt: Ya debes imaginarte jeje (se acerco al moreno y le dio un abrazo) Gracias...por hacerte mío... (una sonrisa boba apareció en su rostro)
Brock: No hay de que... (tomó el rostro de su chico y le dio un tierno beso en sus labios) Te amo... (sonrió dulcemente)
Colt: Jeje yo más... (tomó las sabanas que habían em la cama e intento arropar a ambos. Luego se quedaron dormidos abrazados)
En otro lado,Bull estaba sentado en la esquina pensando como fue tan gil xdxd por haber escuchado "sin querer queriendo" los gemidos de ambos chicos. Al parecer era el único que le daba vueltas al asunto ya que todos estaban tranquilos. Crow,como buen pana tenía que tranquilizarlo,mientras tenía una cara de que lo matarán ya,en ese mismo instante.
._.Xd
ESTÁS LEYENDO
ᴏⁿᵉ sʰᵒᵗˢ // ʙʳᵒᶜᵏ ˣ ᴄᵒˡᵗ
Randomᴘᵒʳ ᶠⁱⁿ...ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ ᵈᵉᵈⁱᶜᵃᵈᵒˢ ᵃ ᵐⁱ ᵖᵃʳᵉʲᵃ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵃ ʸᵃᵒⁱ ᵈᵉ ʙʳᵃʷˡ sᵗᵃʳˢ :ᴅ ᴇˡ ᵈⁱᵇᵘʲᵒ ᵈᵉ ˡᵃ ᵖᵒʳᵗᵃᵈᵃ ˡᵒ ʰⁱᶻᵒ ᵐⁱ ᵠᵘᵉʳⁱᵈⁱˢⁱᵐᵃ ᵐᵉʲᵒʳ ᵃᵐⁱᵍᵃ ᵠᵘᵉ ˡᵃ ᵃᵐᵒ ᶜᵒⁿ ᵗᵒᵈᵒ ᵐⁱ ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ⁿ ᵒˡⁱᵛᵉʳˢ_ᴡⁱˢʰ (ᵈᵉⁿˡᵉ ᵃᵐᵒʳ ᵃ ˢᵘˢ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃˢ,ᵠᵘᵉ ˢᵉ ˡᵒ ᵐᵉʳᵉᶜᵉ ᵘʷᵘ) sⁱⁿ ᵐᵃ́ˢ...ᵉⁿᵗʳᵉˡᵉⁿ ᵃ...