🔞 ᴇˢᶜᵃᵖᵃᵈᵃ 🔞

400 20 14
                                    

High School Au

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

High School Au

Era la hora del almuerzo y la mayoría de los brawlers estaban en la cafetería con sus amigos mientras disfrutaban de su comida. Shelly estaba con Poco mientras buscaba con la mirada a sus amigos,preguntándose en donde estaban. Lo que ella no sabía es que Brock y Colt estaban escondidos en un edificio abandonado algo lejos de la escuela,ya que se saltaron un muro donde nadie los vería escaparse.

Brock tomaba las caderas de su chico mientras se besaban con desespero contra la pared del edificio. Por parte de Colt el estaba tomando el rostro del moreno mientras daba uno que otro gemido en el proceso.

Se separaron por falta de aire y se miraron con cierta lujuria.

Brock: (miro su reloj para ver que hora era) Tendremos tiempo...como nuestra maestra falto no tendremos ningún problema...

Colt: Pero...y Shelly y Poco?...

Brock: Si nos apuramos puede que lleguemos temprano para pasar un tiempo con ellos... (beso el cuello del pelirojo)

Colt tomo el cuello del peliazul mientras simulaba que lo estaban embistiendo ya que no podía aguantar las ganas de tener a su novio dentro de el.

Brock: Veo que extrañabas que hicieramos esto,verdad?...~

Colt: No imaginas... (beso los labios ajenos con desespero)

Brock como pudo se quito su pantalón y boxer mientras seguía besando los labios de su pareja.

Brock: Quieres chupar la paleta?~ (y otro chiste de mierdad xd)

Colt: Claro que si~ (y acto seguido se puso de rodillas y tomo el miembro de su novio)

El pelirojo comenzo a lamer la punta del miembro mientras el moreno le acariciaba su cabello. Luego introdujo poco a poco el miembro en su boca hasta que llego al límite para acto seguido comenzar a chuparlo de manera frenética,obteniendo como resultado gemidos por parte de su novio.

Colt: Te gusta?~ (su boca se veía un desastre por su saliva y el presemen del moreno)

Brock: Me encanta!~

En el proceso Colt se daba una que otra estimulación (ya que se había quitado su pantalón y boxer luego) a lo que daba placer a su chico hasta que Brock quiso que parara. Lo levanto y rápidamente lo puso contra la pared.

Brock: Haremos esto lo más rápido posible...si estas dispuesto,claro...~ (miró a Colt mientras tomaba una de sus piernas)

Colt: Estoy dispuesto...~ (beso con ternura los labios ajenos mientras esperaba con ansias a que entrara)

Brock entro lentamente a su chico mientras procuraba no lastimarlo para luego comenzar a dar leves embestidas ya que ambos no podían esperar más tiempo. Colt ponía su brazo alrededor del cuello de Brock mientras el peliazul agarraba sus caderas,aumentando poco a poco su velocidad.

Al paso de un tiempo las embestidas eran ya más rápidas. Colt estaba como un loco gimiendo y gritando el nombre de su amado mientras su acompañante mordia su cuello dando también gemidos altos. Sus cuerpos chocaban de manera rápida haciendo un poco de eco en el lugar,también escuchandose la humedad del momento.

Brock: Te amoooo!~ (agarraba más fuerte sus caderas mientras daba sus últimas estocadas rápidas)

Colt: Yo también te amo!~ (y beso los labios ajenos mientras su cuerpo ya no podía más)

Justo en ese momento ambos llegaron al climax,teniendo a ambos chicos extremadamente agotados. Brock espero unos segundos para salir de el,saliendo todo el semen en el interior de Colt.

Ambos chicos estaban tumbados en el edificio ya limpios por las botellas de agua que tenían en sus mochilas y unas toallas para secarse mientras se daban mimos y besos tiernos.

Brock: Te duele?... (pregunto tímidamente)

Colt: Un poco...pero no te preocupes jeje (le sonrió dulcemente)

Brock: De verdad no me gusta lastimarte y más en esto... (miró a otro lado)

Colt: Ay amor... (tomo el rostro de su novio e hizo que se dieran un beso tierno)

Cuando se estaban dando el beso el celular de Colt comenzo a sonar y cuando fue a ver era Shelly. Contesto escuchando a una chica molesta,preguntaba que en donde estaban que no contestaban,obteniendo como respuesta un par de risitas del pelirojo.

Ellos se dirigieron nuevamente a la escuela y brincaron el muro. Llendo al punto de encuentro de Shelly y Poco y siguieron la tarde como si nada paso.

Lamentablemente Colt disimulaba el dolor que tenía en sus caderas con un "me caí bien fuerte en el suelo".

Lamentablemente Colt disimulaba el dolor que tenía en sus caderas con un "me caí bien fuerte en el suelo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí...otro cap +18 xd

otro cap +18 xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴏⁿᵉ sʰᵒᵗˢ // ʙʳᵒᶜᵏ ˣ ᴄᵒˡᵗDonde viven las historias. Descúbrelo ahora