Colt estaba cambiandose luego de unas partidas agotadoras. A lo que se quitaba su camisa sintió unas manos en sus caderas,sonriendo de manera boba y rápidamente se quito su camisa por completo para ver quien era. Al ver su sonrisa se borro por completo y se alejo del agarre.
Colt: B-Bull?...
Bull sin decir nada beso los labios del pelirojo y para que no se escapara lo tomaba de sus caderas con fuerza. Cuando termino de besarlo recibió una bofetada algo fuerte.
Colt: Que te pasa?! (lo miro molesto)
Bull: Colt...de verdad te extraño... (intento tomar una de sus manos pero no pudo) Me arrepiento de haberte dejado por ella...
Colt: Ya es tarde... Yo estoy feliz con Brock... (miro a otro lado)
Bull: Pero podríamos...tener algo y nuestras parejas no se deben enterar... (agarro sus caderas pero rápidamente Colt se soltó)
Colt: Ni se te ocurra! Yo no pienso volver a tener un "amor" contigo! Ya no somos nada y no lo volveremos a ser! (sus ojos comenzaron a cristalizarse)
Bull: Colt...se que lo que hice no estuvo lindo... Lo reconozco... Pero de verdad quiero que volvamos a ser esa pareja feliz...
Colt: Ya sabes que no seremos esa pareja feliz que tanto quieres... (una que otra lágrima salió de los ojos del pelirojo) Estoy más que feliz con Brock! Un amor que anhele por años... Yo te quiero...pero no volvermos a ser pareja... (se volteó para tomar una camisa limpia,mientras más lágrimas salian de sus ojos) Solo...vete...
Bull sin decir nada se fue mientras aguantaba sus lágrimas. Salió y vio a Bibi y Crow esperandolo.
Crow: Que hacías que te tardaste tanto?
Bull: Solo...me quede hablando con alguien...
Bibi: No me digas... (ella tomo el rostro de su hermano,viendo sus ojos cristalinos) Estuvistes hablando con el?
Bull solamente alejo las manos de la chica y comenzó a caminar a dirección a su casa,mientras su mejor amigo y hermana lo siguieron,sin preguntarle nada. El camino si que fue tenso...
Mientras con Colt el estaba aún en el cambiador mientras que lloraba en el suelo.
Brock a lo que se dirigía a la salida escucho el llanto de su novio y fue corriendo a ver que sucedía,viendo a su chico en ese estado.
Brock: Bebé! (se dirigió a el y lo abrazo) Que paso?!
Colt:Solo...quiero irme a casa... (sus lágrimas no paraban de salir) Por favor...
Brock: Mi amor... Dime quién te ha hecho llorar para rebentarle la cara... Nadie hace llorar a mi hermoso chico... (limpió las lágrimas de su chico,luego le dio un cálido beso en sus labios)
Colt:...Bull... (y volvió a llorar y abrazar a su chico)
Bull:Ese desgraciado! Lo voy a matar! (se iba a levantar pero Colt lo detuvo)
Colt:No... Solo queria saber si quería regresar con el...
Brock sin más hizo que Colt se levantara y le dio otro beso con todo el amor del mundo,haciendole saber que todo estaría bien. Aunque estaba molesto de que el azabache hubiera hecho llorar a su querido novio.
Ambos se dirigieron a su casa y se tumbaron rápidamente a la cama,Brock lo abrazaba fuertemente mientras Colt volvía a llorar en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
ᴏⁿᵉ sʰᵒᵗˢ // ʙʳᵒᶜᵏ ˣ ᴄᵒˡᵗ
Losoweᴘᵒʳ ᶠⁱⁿ...ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ ᵈᵉᵈⁱᶜᵃᵈᵒˢ ᵃ ᵐⁱ ᵖᵃʳᵉʲᵃ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵃ ʸᵃᵒⁱ ᵈᵉ ʙʳᵃʷˡ sᵗᵃʳˢ :ᴅ ᴇˡ ᵈⁱᵇᵘʲᵒ ᵈᵉ ˡᵃ ᵖᵒʳᵗᵃᵈᵃ ˡᵒ ʰⁱᶻᵒ ᵐⁱ ᵠᵘᵉʳⁱᵈⁱˢⁱᵐᵃ ᵐᵉʲᵒʳ ᵃᵐⁱᵍᵃ ᵠᵘᵉ ˡᵃ ᵃᵐᵒ ᶜᵒⁿ ᵗᵒᵈᵒ ᵐⁱ ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ⁿ ᵒˡⁱᵛᵉʳˢ_ᴡⁱˢʰ (ᵈᵉⁿˡᵉ ᵃᵐᵒʳ ᵃ ˢᵘˢ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃˢ,ᵠᵘᵉ ˢᵉ ˡᵒ ᵐᵉʳᵉᶜᵉ ᵘʷᵘ) sⁱⁿ ᵐᵃ́ˢ...ᵉⁿᵗʳᵉˡᵉⁿ ᵃ...