Brock y Colt estaban entrando a showdown duo para pasar el rato ya que hace tiempo no participaban en el juego. Al ellos entran el moreno se quedó quieto mirando hacía abajo y eso le preocupó al pelirojo.
Colt: Brock,que pasa? (se acerco a el)
Brock: Estoy bien...solo que... (miro a otro lado avergonzado) Déjame taparme... (puso su lanza cohetes en el suelo para quitarse su chaqueta que ayudaría un poco por el "problema")
Colt: Si quieres...podemos ir a uno de los arbustos y nos encargamos de eso...~ (miro también a otro lado)
Brock: Seguro?
Colt: Claro...~ (sonrió tímidamente) Eso si...debemos de ser rápidos por que no quiero que alguien entre y nos encuentre en pleno acto jeje...
Brock: Bien...~ (tomó la mano de su chico y fueron a un arbusto,también procurando que el "veneno" no llegará a donde ellos en el tiempo que estarían allí)
Colt se tumbó en el suelo y rápidamente se quito a medias los pantalones y boxer,también lo hizo Brock.
Brock: Nos trendremos que acostumbrar con esto... (escupió su mano para haci hacer el trabajo de lubricante)
Colt: Descuida...~ (sonrió de manera boba)
El peliazul se froto para haci entrar en el sheriff lentamente mientras el pelirojo intentaba aguantar su grito de dolor. A pesar de que lo han hecho muchas veces siempre le duele como si fuese su primera vez. Brock ya sabía que su chico tenía que esperar unos segundos para haci comenzar haci que espero. Cuando Colt comenzo a moverse el pudo comenzar con su labor dando lentas embestidas para no lastimar a su querido novio.
En otro lado Bibi y Bull estaban haciendo team,estaban campeando por Bull (obio) cuando el mencionado quiso ir a otro arbusto. Bibi se asustó al saber cuál era el arbusto al que quería ir y quiso evitar a toda costa a que fuera alli.
Al inicio de la partida Bibi se dirigía a un cubo de fuerza cuando vio a Brock y Colt entrar a un arbusto ya se imaginaba lo que iba a pasar. Se alegra de que Colt tenga una pareja nueva a pesar de que no tiene una relación como la que tiene Shelly con el. Ella quiso alejarse con tal de no ser descubierta pero sin antes tomar el cubo de fuerza e ir con su hermano.
Bibi: Bull,no vayamos allí!
Bull: Por qué? (se volteó para verla)
Bibi: Es que... (quiso inventarse una excusa) tengo un presentimiento de que alguien este allí (intento ser lo más normal para que no la descubra)
Bull: Pues le reviento su madre,vamos (volteó para seguir sigilosamente hacía el arbusto)
Bibi quería que la tierra se la tragara pero decidió irse por una caja de fuerza que estaba cerca comi excusa para no ver el desmadre que iba a pasar.
Colt: B-Brock!~ (agarraba los hombros del moreno mientras aumentaba sus embestidas)
Brock: Ahh Colt!~ (sujetaba las caderas de su novio mientras le plantaba besos en su cuello)
Colt: Creo que-creo que voy a-! (llego al climax,ensuciando su camisa y un poco la de su chico
Brock sin avisar también llego al climax,pero en ese mismo instante se escucho el sonido del arbusto moverse y se asustaron al ver quién era.
Bull:C...Colt?... (estaba en shock al ver la escena)
Colt: (miró al del pelo azabache meintras se subía el boxer y pantalón)
Brock: Hola,Bull... (hizo lo mismo que su pareja)
Bull: Pero por qué? (seguía en shock)
Colt: Bull...ya no somos nada... (se levanto e intento limpiarse,para luego tomar sus revolvers)
Brock: Lamentamos que hayas visto esto... (se puso la chaqueta que no se había puesto para que no se notara el desastre)
Al escuchar que solamente el equipo de Colt y Bull eran los únicos sobrevivientes Bull apunto el arma a Brock pero Colt le apunto al azabache. Bull se sorprendió que Colt le apuntara.
Colt: Lo siento...yo...no puedo hacer esto... (bajo el arma rendido y se sento en el suelo)
Bibi que estaba viendo la situación de lejos se sento a esperar el veneno para que la partida ya terminara.
El veneno cubrió todo el lugar y los cuatro fueron eliminados sin que se tocaran. Al ellos salir Colt miro a su novio y lo abrazo.
Colt: Perdoname por la idea...ya sabía que esto iba a pasar...
Brock: No no no...esta bien... Al menos disfrutamos el momento no? ( quiso romper el hielo)
Colt: Si jeje
Bueno...esta idea me salió de la nada pero el resultado quedo muy diferente xd
ESTÁS LEYENDO
ᴏⁿᵉ sʰᵒᵗˢ // ʙʳᵒᶜᵏ ˣ ᴄᵒˡᵗ
Randomᴘᵒʳ ᶠⁱⁿ...ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ ᵈᵉᵈⁱᶜᵃᵈᵒˢ ᵃ ᵐⁱ ᵖᵃʳᵉʲᵃ ᶠᵃᵛᵒʳⁱᵗᵃ ʸᵃᵒⁱ ᵈᵉ ʙʳᵃʷˡ sᵗᵃʳˢ :ᴅ ᴇˡ ᵈⁱᵇᵘʲᵒ ᵈᵉ ˡᵃ ᵖᵒʳᵗᵃᵈᵃ ˡᵒ ʰⁱᶻᵒ ᵐⁱ ᵠᵘᵉʳⁱᵈⁱˢⁱᵐᵃ ᵐᵉʲᵒʳ ᵃᵐⁱᵍᵃ ᵠᵘᵉ ˡᵃ ᵃᵐᵒ ᶜᵒⁿ ᵗᵒᵈᵒ ᵐⁱ ᶜᵒʳᵃᶻᵒ́ⁿ ᵒˡⁱᵛᵉʳˢ_ᴡⁱˢʰ (ᵈᵉⁿˡᵉ ᵃᵐᵒʳ ᵃ ˢᵘˢ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃˢ,ᵠᵘᵉ ˢᵉ ˡᵒ ᵐᵉʳᵉᶜᵉ ᵘʷᵘ) sⁱⁿ ᵐᵃ́ˢ...ᵉⁿᵗʳᵉˡᵉⁿ ᵃ...