002

40 6 0
                                    


Tú no eres común, tienes algo especial.

Aquel chico pálido caminaba sin rumbo alguno, la luna era su única acompañante.

- Te extraño tanto.- hablo el chico sin detener su paso, hasta lograr ver unas pequeñas luces a lo lejos.- Si te olvido, sera menos doloroso para mi.- volvio hablar llevando sus manos a su cabeza.

Te borraré ahora, porque eso duele menos que odiarte.

La luna fue testiga de ver su última lágrima, esta recorría con delicadeza su mejilla hasta lograr contacto con él piso.

📍

- Que tenga un buen día.- despidió la castaña moviendo ligeramente su mano mientras se alejaba de aquella pequeña aldea.

Al mirar él camino que le faltaba por recorrer, suspiro, trago en seco para seguir su camino las horas transcurrían y la castaña pensaba en solo los siglos que le llevaría caminar hasta su destino.

Clack él sonido de algo roto retumbo en su oido, acaso, alguien o algo la seguia? Miro su alrededor tomando una pequeña rama la cual usaría para defenderse del animal que la seguía.

muy seguro

Volvió a suspirar, girando sobre sus talones, esperando encontrarse con algún misterioso animal que según asechaba aquel lugar.

No fue asi.

- Tu, quien eres y porque me sigues?- cuestiono la chica mirando al sujeto frente a ella.

- Me lastimaras con eso?- defendió aquel chico.



- 𝖊𝖝𝖕𝖊𝖗𝖎𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔 𝟢𝟢𝟣┊- ̗̀ Escenario de amorˎˊ˗ myg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora