La nombrada la miro algo incrédula riendo por dentro, bajando lentamente aquella rama que sostenía en su mano.- Hacia donde vas? - pregunto el sujeto frente a ella mientras se acercaba a pasos lentos a la castaña.
- No evadas mi pregunta.- solto la castaña en un tono molesto.
- Mi nombre es Yoongi, no te sigo, solo vas en la misma dirección.- respondio sin vacilar.
La castaña gruño en bajo, cruzándose de brazos.
- Te diriges al reino del príncipe Han.- volvio hablar Yoongi.
📍
- A este paso, llegaremos en dos dias.- hablo el rubio sin quitar la vista del camino.
- Seguiras dando tus malas energías?
Soltó algo cansanda la castaña, después de horas y horas de pasar con el pálido, se encontraba al limite de escuchar sus comentarios.
- Correr serviría de algo.- volvio hablar.
Correr, se encontraba muy cansada para correr, con la vista perdida en el piso se sumergió en sus pensamientos, a pocos minutos se recupero de su transe al sentir como su pie golpeo con algo.
- Pero que rayos.- hablo la castaña sobresaltada mirando al pálido agachado frente a ella.
- Por tu estado, se que estas cansada, puedo cargarte sin problema.- la castaña lo miro, dudo por un momento.- no lo pienses tanto, tengo mucha resistencia, tu peso no es problema.
Este chico, es raro, muy raro.
- No estas cansado? - soplo la castaña en la espalda del chico, pestañeando varias veces despertándose.
- Puedes seguir durmiendo si eso deseas.- hablo el chico.- Llegaremos pronto.
- Pero no que a este paso llegaríamos a dos días? - chillo un poco.
- Mientras tú dormías, correr no fue tan difícil.
📍
ESTÁS LEYENDO
- 𝖊𝖝𝖕𝖊𝖗𝖎𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔 𝟢𝟢𝟣┊- ̗̀ Escenario de amorˎˊ˗ myg
FanfictionEl corazón humano, es un gran misterio para mi. 📍| Actualización lenta. 📍| Puede llegar a tener varias faltas ortografícas.