- Donde estuviste metido todo este tiempo!? Sabes cual difícil fue buscarte!? Crei que namjoon~ah te había reducido a cenizas! Idiota!~Él castaño chillo tirando pequeños golpes en él pecho de este.
- Disculpa a Hoseok Hyung pero, te a echado de menos.- Hablo Jungkook abrazando la cintura de Hoseok, "intentando" separarlo.
Por un lado se encontraba un Hoseok llorón golpeando él pecho del rubio y un pelinegro tomando de la cintura de este intentando alejarlo, mientras las dos chicas miraban algo confundidas la escena frente a ellas.
- Yah, no crei que fueras tan llorón.- bufo la pelirroja.
- Tú no me entiendes Dong-yul Noona~.- volvio a chillar Hoseok colgando del cuello de Jungkook.
- Es un gusto volver a verlo, Yoongi Hyung.- sonrió el Jungkook saludándolo.
Él ya nombrado ladeo una pequeña sonrisa mirando al pelinegro frente a él, examinando detenidamente a este.
- Por tú forma de hablar, mirada y estatura, eres Jungkook, parte de los siete pecados capitales, la codicia.- hablo en un tono calmado.
- Uh.- solto algo asombrado el pelinegro, sonriendo.- Yah~, no hables con tanta seriedad me das un poco de miedo.- rio algo nervioso.
- Disculpen! Alguien intenta dar un buen-
- Ya ya Dong Dong, no es necesario que grites, nosotros nos encargamos desde aquí.- hablo jungkook con una sonrisa mientras aún cargaba a Hoseok.
Y así fue como en todo él recorrido Jungkook no paraba de decir cosas sin sentido y pues de Hoseok ni hablar.
La castaña por su lado miraba encantada él lugar pues era su primera vez en un sitio tan grande, visitando cada habitación encontrando cosas nuevas, algo que claramente en su vida no lo había visto.
Él recorrido llego hasta un gran balcón, incluso desde este se escuchaban los gritos del pueblo a pesar de su distancia, la vista de la castaña se dirigió a su lado izquierdo puesto que a lo lejos un gran arbol rodeado de todo tipo de plantas se encontraba alli.
Era una mina de oro para ella.
- Es en bosque del Rey Hada.- hablo Dong-hyul sacando de su pequeño transe a la chica junto a ella.
- Bosque, del ¿Rey Hada?- pregunto algo confundida-.
- No ha escuchado sobre él?- algo inquietada la castaña movió su cabeza negando.- pue-
- Cree, que podamos ir allá?- interrumpió la castaña ahora mirando a la pelirroja.
📍
ESTÁS LEYENDO
- 𝖊𝖝𝖕𝖊𝖗𝖎𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔 𝟢𝟢𝟣┊- ̗̀ Escenario de amorˎˊ˗ myg
FanfictionEl corazón humano, es un gran misterio para mi. 📍| Actualización lenta. 📍| Puede llegar a tener varias faltas ortografícas.