- Cuando te referías a "Tengo mucha resistencia", crei que terminarías tirandome a los 5 minutos al piso.- hablo la castaña.- Lo pude hacer, pero escuchar tus quejas, seria molesto.- solto él rubio con un pequeño puchero en sus labios.
- Que planeas hacer aquí? - volvió hablar el rubio que aún la tenia en su espalda.
- El reino, me solicitó.- respondió.- he oído que los pueblerinos han estado callendo enfermos, incluso hay un gran número de personas muertas.
Un simple "oh" se escucho por parte del rubio, el silencio entre los dos chicos se hizo presente.
📍
Él reino del principe Han, grande, lindo, y lleno de misterios.Algunas de las especias que usaba la castaña se encontraban en los bosques que le correspondía al reino, incluso de algunas especias dificiles de encontrar.
Los dos chicos entraron ya al territorio de aquel gran reino, el rubio con algo de delicadeza bajo a la castaña de su espalda, las expresiones de ambos fueron precisas una "o" se formo en sus labios.
- Esto realmente es más grande de lo que imaginaba.- hablo la castaña mirando aún con asombro él lugar.
- Señorita, Chan Soo? - una voz más se presento a las espaldas de estos dos.
La antes ya mencionada, movió ligeramente su cabeza, una pequeña chica con dos coletas se presento en su campo visual.
- La misma.- respondio la castaña saliendo de su transe, con una ligera reverencia saludo a la pelirroja.
- Es un gusto, soy Dong-yul mensajera del reino sere tu guía hasta llegar al palacio.- hablo este con entusiasmo, copiando la acción de hace unos minutos de la castaña.
- Yoongi, supongo que desde aquí nos separamos.- esta apenas y giro en su lugar, encontrándose con un chico algo...distraído.
- No tranquila, ire contigo para que no te asustes o intentes golpear a alguien con una rama.- contesto con simpatía el chico frente a ella, obteniendo una pequeña risa por parte de su nueva acompañante.
- Ustedes dos, hacen una linda pareja.
La castaña en un movimiento breve nego con sus manos mirando a la pelirroja.
- No, no, no él y yo, solo.
- No hay que entrar en detalles.- termino el chico.- podemos avanzar?
📍
"Soo significa: Espíritu Gentil".
ESTÁS LEYENDO
- 𝖊𝖝𝖕𝖊𝖗𝖎𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔 𝟢𝟢𝟣┊- ̗̀ Escenario de amorˎˊ˗ myg
FanfictionEl corazón humano, es un gran misterio para mi. 📍| Actualización lenta. 📍| Puede llegar a tener varias faltas ortografícas.