001

59 6 0
                                    


En un mundo donde existen las cosas de fantasía, donde te conviertes en prisionero de tú propia magia.

Años atras en la Guerra Santa.📍

Hace más de un año, donde la Guerra Santa no daba algún fin.
Recuerdo a ver tenido un pequeño muñeco marioneta uno que se movía con ayuda de unos hilos y en aquellos días oscuros mantenía mi sonrisa presente, me sentía feliz.

Mientras los demonios volaban por el pueblo, mientras los gritos de aquellos pueblerinos rogaban por ayuda, yo jugaba con él sin importar cuanto aumentarán los gritos de mi padre.

Él ruido de las piezas de madera chocando contra el cemento, su pequeña y detallada cara, logre ver sus ojos tan bien detallados.

Mi muñeco fue consumido en las llamas de mi hogar, desde ese día  odio tanto a esas almas demoníacas, que me quitaron a mi familia, mi hogar, a mi gran amigo.

- - - - - -

Tiempo actual, después de la Guerra Santa 📍

Aquella linda choza la cual llamaba hogar se encontraba reducida a polvo y cenizas, con algo de esperanza creia poder encontrar aquel muñeco marioneta, pero no fue así, sabía muy bien que fue consumido con mi hogar.

Pero en un mundo como este, las esperanzas siempre están presentes.

Niños corriendo por la calle riendo y saltando sin freno alguno, es como si hubieran olvidado aquellos trágicos días.

- Es la misma mierda.- susurro aquella castaña sin detener su andar.

Dado estaba, todos estaban felices todos reían y alababan aquellos seres a quien llamaban Diosas, seres con un gran poder, pero aún así la castaña no se encontraba tan feliz.

Su padre había caido enfermo, el dinero apenas y les alcanzaba para un trozo de pan pero, ahora tenía una nueva oportunidad con la fama que llegó a tener.

Se conocía a la castaña como la curandera del pueblo, sus remedios eran efectivos no se conocía algún pueblerino que tuviera alguna queja contra la chica.

En un pueblo lejano.📍

- Ahora escucha con atención, a partir de ahora tienes que vivir solo de acuerdo a tú propia voluntad.

- Me abandonas, por ser un muñeco?

- Te equivocas, tú, no eres un simple muñeco.- hablo con suavidad, regalándole una pequeña sonrisa.














- 𝖊𝖝𝖕𝖊𝖗𝖎𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔 𝟢𝟢𝟣┊- ̗̀ Escenario de amorˎˊ˗ myg Donde viven las historias. Descúbrelo ahora