Reino del príncipe Han-Sook 📍- Hoy él pueblo se encuentra en una celebración.- hablo la pelirroja mientras su mirada se encontraba perdida en las calles.
- A que se debe tal celebración?- pregunto él chico mirando a la pelirroja.
- Hace poco, en los días que nuestro pueblo se encontraba en las llamas de la Guerra Santa, llegaron ellos, un grupo de 7 chicos que liberaron al reino.
- Vamos! Subanlo!- grito un pueblerino entre la multitud, ya de alta edad mirando a sus compañeros.
- La celebración conmemora a esos chicos, a los 7 pecados capitales...no tuvimos él honor de conocer a los 7, pero 3 de ellos se encuentran en servicio del reino.- suspiro - gracias a ellos él reino pudo regresar a la normalidad.
Pero
- Aún así, a pesar que los edificios que fueron dañados volvieron a la normalidad.- esta vez la voz de la pelirroja se sintió apagada.- las personas no volverán a su vida antes de la guerra.
- Es una pena.- hablo el chico sin sentimiento alguno.
Que gran ayuda.
- El reino se encuentra en manos del príncipe Han, ya que, su majestad se encuentra en un viaje de busca de los otros 4 chicos.- volvió hablar la chica.
- Estos días, han escuchado rumores de que los demonios aún están allí afuera, tarde o temprano volverán atacar a más aldeas lejanas. Su majestad solo busca ayudar a los demás.
- Eso es bueno, digno de admirar.
- Y ahora, por alguna extraña razón, los pueblerinos han estado callendo enfermos.- suspiro.- pero ahora la tenemos a usted señorita, se que nos ayudara.- hablo con animos mientras mostraba su sonrisa.
Palacio del príncipe Han-Sook _
Las voces de los pueblerinos aún se escuchaban a pesar de ya estar un poco lejos del pueblo, mientras también la pelirroja seguia hablando, ya sea sobre los animales, accidentes, y sobre el bosque del Rey Hada que cautivo la atención de los dos chicos alado de la pelirroja.
- Y por ultima pero menos importante, hablare sobre las 3 personas a servicio del reino.
- Podríamos contárselo nosotros mismos Dong, Dong.- se unió otra voz a la conversación.
Captando la atención de las tres personas, un chico pelinegro y un castaño se encontraban tras estos.
- Jungkook-ah, ya hablamos sobre no meternos en conversación ajenas.- el castaño frente a nosotros tenia una sonrisa de oreja a oreja.
Daba miedo.
- Hyung, no me metía, solo..
La chillona voz de Dong-yul resonó entre el grupo de chicos.
- Disculpen por interrumpir su..conversación pero, estoy intentando dar una buena impresión a los invitados! - chillo nuevamente lo último.-
- Invitados? No que solo era una chica? - volvio hablar el pelinegro concentrando su vista sobre las personas frente a él.
- Jungkook.- hablo entre dientes amenazante.
- Hyung.
La mano del pelinegro se poso sobre el hombro del castaño a un lado de él, asiendo que este girará en la misma dirección.
- Uh.- solto Hoseok mirando a los dos chicos, dejando su sonrisa de lado concentro su vista en el rubio alado de la chica.
- Yoongi~ah.- hablaron al unísono.
📍
ESTÁS LEYENDO
- 𝖊𝖝𝖕𝖊𝖗𝖎𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔 𝟢𝟢𝟣┊- ̗̀ Escenario de amorˎˊ˗ myg
Hayran KurguEl corazón humano, es un gran misterio para mi. 📍| Actualización lenta. 📍| Puede llegar a tener varias faltas ortografícas.