⋰⋰ ┇ ╭╮ ╭╮ ╭╮ ╭╮ ╭╮ ╭꯭︶̶꯭︶̶꯭︶̶̶꯭︶̶꯭╯
╰┋ ┋┋ ┋┋ ┋┋ ┋┋ ┇┇ ┇⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ
╰═╯╰═╯╰═╯╰═╯╰═╯╰═╯◍✿◍
"El lugar en donde piensen en ti, es al que debes llamar hogar."
◍✿◍
La lluvia caía sin cesar por toda la aldea de Konohagakure, era un día sombrío y con un ambiente muy pesado. La chica con un peculiar cabello rosa abría sus ojos cansados, mirando a través de la ventana; para muchos, era desafortunado ya que la lluvia arruinaría muchos planes familiares e incluso citas con el ser amado, pero para Sakura Haruno era lo mismo de siempre, la monotonía había inundado su vida desde que la Cuarta Gran Guerra Ninja había terminado.
Al ser una ninja médico, tenía que ser completamente fría a la hora de hacer su labor, ya que al terminar la guerra, no solo tuvo que hacer las necropcias¹ de los padres de sus amigos, sino que también los suyos además de incontables niños que habían sido víctimas de esto. A su corta edad de 19 años, había pasado por incontables cosas que no cualquier persona podría soportar.
Desde pequeña, había sido marginada por toda la aldea, incluyendo a sus padres. Por más que trataba de entenderlo, simplemente no encontraba razones para recibir tal trato por parte de todos. Hasta que conoció a alguien que de verdad la trataba como un ser humano normal. Uzumaki Naruto siempre estaba ahí para ella.
❝-¿Por qué lloras?- un niño rubio con marcas en sus mejillas se había acercado por detrás de ella, colocando una mueca de confusión.- ¿Cuál es tu nombre?
La pequeña abrió sus ojos con una expresión de sorpresa, se había sobresaltado debido a que no pudo distinguir ni sentir su presencia. Al voltear para ver su rostro, ella pudo reconocerlo inmediatamente. Era Naruto Uzumaki, el portador de la bestia de nueve colas.❞
ESTÁS LEYENDO
Jade Strike || SH •
FanfictionTiene un oscuro pasado, misterios por resolver y un futuro bastante prometedor. Sakura Haruno tiene un largo camino por recorrer, como ninja al igual que héroe. A su corta edad de 19 años se dió por vencida, pero llegó el momento de darle un giro c...