⋰⋰ ┇ ╭╮ ╭╮ ╭╮ ╭╮ ╭╮ ╭꯭︶̶꯭︶̶꯭︶̶̶꯭︶̶꯭╯
╰┋ ┋┋ ┋┋ ┋┋ ┋┋ ┇┇ ┇⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ
╰═╯╰═╯╰═╯╰═╯╰═╯╰═╯◍✿◍
"Renunciar no es una opción."
◍✿◍
Después de las clases, Izuku fue a dejar a Sakura a su apartamento sin distraerse mucho, pues el sueño los estaba matando a los dos, aún más a Midoriya, pues al ser curado por Recovery Girl, sus energías habían descendido bastante, por lo que fue a casa lo más pronto posible.
Se encontraba acostada en su cama sin poder dormir debido al insomnio, a pesar de que tenía bastante sueño como para dormir dos días enteros. Miró sus muñecas desnudas, pasando sus dedos con delicadeza donde se suponía que estaban sus anteriores cicatrices, ahora inexistentes. Se sentía una completa basura debido a sus recuerdos, principalmente por el hecho de no haber sido lo suficientemente fuerte como para derrotar a aquellos tipos en el ataque a Konoha, incluso más por qué sabía que muy probablemente ellos volverían a su dimensión de alguna manera y no estaba ahí para proteger a los civiles, y a las personas que quería.
❝—¡Sakura-chan, eres increíble!— la voz de un niño animado robo la atención de la Haruno, era Naruto Uzimaki.— ¡Seré igual de fuerte algún día!❞
Desde que era pequeña, fue entrenada por la misma Tsunade Senju, una de los tres legendarios Sannin de Konoha, instruyendola en el arte del ninjutsu médico, el taijutsu, invocaciones, aplicando una fuerza mounstrusa y desarrollando el Byakugou No In, siendo así la tercera persona en poseer está habilidad. Varios meses después de haber conocido a Naruto fue cuando tuvo la suerte de encontrarse con Tsunade, y al mismo tiempo a Jiraiya, apodado por el Uzumaki como 'El sabio pervertido'. No solo eso, por obras del destino, Sasuke Uchiha también apareció en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Jade Strike || SH •
Fiksi PenggemarTiene un oscuro pasado, misterios por resolver y un futuro bastante prometedor. Sakura Haruno tiene un largo camino por recorrer, como ninja al igual que héroe. A su corta edad de 19 años se dió por vencida, pero llegó el momento de darle un giro c...