||O4•

1.5K 210 147
                                    

⋰⋰ ┇ ╭╮ ╭╮ ╭╮ ╭╮ ╭╮ ╭꯭︶̶꯭︶̶꯭︶̶̶꯭︶̶꯭╯
╰┋ ┋┋ ┋┋ ┋┋ ┋┋ ┇┇ ┇⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ
╰═╯╰═╯╰═╯╰═╯╰═╯╰═╯

⋰⋰ ┇ ╭╮ ╭╮ ╭╮ ╭╮ ╭╮ ╭꯭︶̶꯭︶̶꯭︶̶̶꯭︶̶꯭╯╰┋ ┋┋ ┋┋ ┋┋ ┋┋ ┇┇ ┇⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ⃟ᬼ╰═╯╰═╯╰═╯╰═╯╰═╯╰═╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◍✿◍

"No tengo miedo a morir si eso significa protegerte."

◍✿◍

Desde aquel día en el que él jóven Midoriya visito por primera vez a Sakura durante su semana de descanso, la visitaba constantemente en su tiempo libre al igual que All Might

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde aquel día en el que él jóven Midoriya visito por primera vez a Sakura durante su semana de descanso, la visitaba constantemente en su tiempo libre al igual que All Might. La Haruno aprendió muchas cosas sobre este nuevo mundo además de que supo el cargo que el rubio gigante representaba en esos tiempos.

No solamente aprendió de política, medicina, costumbres y educación, sino también sobre el terreno de la batalla y la manera en que todos manejaban lo que hacían llamar como singularidad y diferentes estilos de pelea, Midoriya estaba simplemente fascinado por enseñarle todo lo que sabía y también le prestaba sus cuadernillos que el mismo había escrito desde niño sobre los héroes, todo esto para que Sakura se pusiera al día, y no solamente él ponía de su parte, sino que también la Haruno le enseño parte de su poder, además de que lo entrenaba para manejar armas con lo poco que sabía, y All Might no se quedaba atrás, los entrenaba a los dos constantemente y siempre trataba de ponerlos en su límite, esto no sucedió muchas veces ya que la pelirosa no podía salir de su departamento pero siempre hacían lo que podían. Digamos que la semana de descanso no fue mucho de pasar en cama como se había planeado, algo irresponsable por parte de todos, pero gracias a qué Sakura se había entrenado principalmente en el área de medicina, podía curarse a sí misma y esto adelanto su proceso de sanación.

Tanto Midoriya como Sakura sabían la situación de cada uno; el jóven de pecas que había nacido sin singularidad, le fue dado un poder enorme para proteger a la humanidad; mientras la jóven de ojos jades era una poderosa kunoichi la cuál sin querer viajo de dimensión. La chica de ojos verdes no había vuelto a encontrarse con Mito y Ray, trato de hacerlo varias veces por la noche pero simplemente no lo lograba a pesar de hacer todos los pasos correctos para ingresar a ese lugar. Por otro lado, había pasado investigando durante tres días sobre el cambio de dimensiones pero simplemente no encontraba la información correcta.

Jade Strike || SH •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora