Cap. 15 Lo siento hijo

425 21 19
                                    

Soundtrack

Nombre de la canción: Down in a hole
Banda: Alice In Chains
Álbum: Dirt
Año: 1992

Nombre de la canción: Let down
Banda: Dead By Sunrise
Álbum: Out Of Ashes
Año: 2009

Nombre de la canción: Words
Artista: Skylar Grey
Álbum: The Buried Sessions
Año: 2012

Nota de autor: Ustedes eligen cual de estas 3 canciones usar para soundtrack y recalco que no necesariamente la letra tiene que ver con lo que se verá ahora.

Algunos días habian pasado después de lo que pasó en esa deprimente noche, Dylan que antes pasaba más tiempo con su madre ahora solo pasaba el tiempo solo, no se juntaba con nadie y apenas hablaba por lo que algunos de los cachorros llegaron a compararlo con Dante, Delilah por otra parte cada vez que se le acercaba a Dylan este no lo pensaba y se iba a otra parte, solo se juntaba con ella para llevar a cabo las sesiones de terapia pero hasta ahí y al mismo tiempo Doug se sentía cada vez más arrepentido de haber dudado de su esposa, el amor de su vida, actualmente los adultos estaban en sus respectivos trabajos mientras Dylan pasaba tiempo con Fergus aunque el zorro notaba un comportamiento raro en el "Perro D" como el le dice.

Fergus: Perro D no te tomes mal esto pero últimamente te veo más deprimido que antes.

Dylan (mintiendo): No se de que estás hablando.

Fergus: Cuando regresaste te noto diferente y últimamente te veo mucho peor, se que estos temas no son de interés mio y se que soy un total despreocupado pero ¿pasa algo que te esté afectando?.

Dylan (mintiendo y nervioso): No pasa nada.

Fergus: No lo creo.

Tras eso el cachorro dálmata se quedó en silencio por un momento, quería desahogarse pero conocía muy bien al zorro, era su mejor amigo pero temía que no se tome su situación en serio además que seguía muy dolido por lo de su madre por lo que sin avisar se va del lugar dejando al zorro aturdido.

Fergus (en su mente): Algo no está bien con el, esto ya es preocupante, Dolly debe saber muy bien que diablos está pasando.

El zorro buscó a su hermanastra y para su suerte la encuentra hablando con sus amigas Roxy y Snowball, pensó en interrumpir su conversación para hablar con Dolly pero el tema del que hablaban llamó su atención que decidió escucharlas a escondidas.

Dolly: Mamá también me había contado algo que tenía que ver con Dylan y que según ella jamás se lo perdonaría, no dijo a que se refería al respecto pero desde que regresaron ambos pasaban mucho tiempo juntos y por lo que vivieron se entiende porque lo hacen pero ahora ya no es así, Dylan evita a mamá a toda costa y algo me dice que tiene que ver con eso que mamá no quiere revelar.

Dos Almas Perdidas Vol.I Cicatrices PermanentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora