Yoongi.
La habitación comenzó a ponerse fría; El sol ya había bajado, dejándole el lugar ahora a la luna. El cuerpo del bastardo comenzaba a verse pálido, pues este estaba derramando sangre como su una fuente fuera.
Era asqueroso y satisfactorio al mismo tiempo.Me sentía cansado, sin ánimos, algo me hacía falta. Me sentía incompleto.
Llevaba horas aquí en la habitación, sin saber que hacer, sin ningún pensamiento cueréente.
Me senté sobre la cama, y comencé a llorar, estaba asustado, sentía como mi cuerpo comenzaba a temblar. Me sentía destruido.Es verdad lo que las personas dicen, "El amor solo sirve para joderte la vida", pero...yo amaba que ella lo hiciera.
Ella le daba color a mi vida gris, gracias a ella , puedo mirar de otra manera al mundo, por que simplemente ella me hizo vivir de nuevo.
Así que no me rendiré, pelearé por ella hasta el final, no me importa morir en el proceso.
Me levante de la cama y camine al cuerpo, lo cargue de una y lo lleve ala ventana, lo deje en balcón y entre nuevamente ala habitación. Venía preparado con algunos instrumentos inútiles para un asesinato.
Tome la mochila que traía, abrí esta y saqué un galón de gasolina, y algunos fósforos.Camine al cuerpo y abrí el galón, llenado a este de la gasolina, bañando cada insignificante parte de su cuerpo. Entre a la habitación y repetí la misma acción de hace unos minutos, abrí la mayoría de galones que tenía en mi mochila, abriendo estos y esparciéndolos en todos los cuartos, sin dejar un solo lugar.
Al finalizar esto, tome mis cosas y volviéndolas a meter a mi mochila; Camine al cuerpo y encendí un fósforo, tome al cuerpo y lo coloqué sobre el barandal de balcón , tome el fósforo y lo lance sobre el cuerpo. El fuego consumió rápidamente el cuerpo, dándome algunas dolorosas quemaduras en mis manos. Y sin más que hacer empuje el cuerpo.
Me asomé por el balcón, necesitaba ver como este se estrellaba sobre el duro suelo.Entre a la habitación y saqué otro fósforo y lo aventé justo ala cama.
El lugar comenzó a arder en llamas, fueron minutos para que este se consumiera todo a su paso. Justo alado de la ventana había una escalera que llevaba a la azotea, me sostuve con ambas manos y comencé a subir; Las ventanas tuvieron la suficiente presión para explotar en mil pedazos, algunos de estos se impregnaron sobre mi brazo derecho, haciéndome sangrar en segundos.
Con las pocas fuerzas termine de subir estas, llegando al final , me tumbe cayendo al frío suelo , respirando.Comencé a soltar pequeñas carcajadas.
Las sirenas de los bomberos y ambulancias comenzaron a oírse, los gritos de la gente comenzaron a llenar las calles. Mi cuerpo de sentía genial; Matar a aquel bastardo, fue algo realmente increíble.
Ahora solo queda la escoria de mi padre, disfrutaré cada grito de dolor o suplica que pueda darme.
Me levante y asome mis cabeza por la barda. Pude observar como el cuerpo aún seguía en llamas, y como los bomberos trataban de apagar el fuego. Era divertido, por que el fuego no quería apagarse, le echaban agua a morir, y este seguía en llamas.
Me levante y sacudí mi ropa, acomode mi mochila y salí por la puerta de la azotea, bajaría millones de escaleras.
Esto llevaría algunas horas.
(___).
Jungkook:¿Que quieres saber?.—Respondió irritado.
(____):Quiero saber todo.—Habló molesta.
Jungkook:(___) deja de estar preguntando cosas.—Habló molesto.—No quiero responder nada sobre el asqueroso viejo ese.
Señor Min:¿Así le hablas a un miembro de la familia?.—Habló a espaldas de ellos.—Eres un mocoso insolente.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙰𝙽𝙶𝙴𝚁 ➛𝙼𝚒𝚗𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒
Fanfiction❝ Min Yoongi es un joven que sufre de un trastorno psicótico que le hace escuchar dos voces en su cabeza. Una de ellas, la más oscura y cruel, le incita a cometer actos de violencia y tortura contra las personas que se cruzan en su camino. La otra...