ฯฯCapitulo 21ฯฯ

885 82 8
                                    

Yoongi.

Siento como los escalofríos pasan por mis huesos, dándome la sensación como si vidrios se enterrarán en estos.

Mi cabeza estaba invadida de pensamientos dolorosos y preocupantes. No sabía cómo ella tomaría esto.

Mi rostro se encontraba mirando hacia abajo, pues no me dignaba a enfrentar su mirada.

(____): Yoongi estás asustándome.—Acarició lentamente mi mejilla.—Por favor dime.

Yoongi:Me tomarás como un monstruo, después de hacerlo.—Mis ojos comenzaron a picar.

(___):Jamás lo haría.—Tomó mi rostro entre sus manos, y lo alzó, para que nuestros ojos se conectaran.

De alguna manera, me sentí protegido, ante su linda mirada. Pude sentir el amor, siendo trasmitido por sus ojos.

Yoongi:Mate  a tu padre.—Solté sin dudar.
Miré como Sus ojos se abrieron de golpe. —No sabes como lo siento.—Caí en llanto, simplemente eso pude hacer. Mi corazón no podía con tanta culpa; Mi mente comenzaba a matarte con ello, y me obligaba a sentir culpa por ella, solo por ella.

Pase mis manos por mi cabello, alborotándolo a su tacto, sentía tanta potencia en mi pequeño cuerpo, sentía tantas ganas de correr y mandar todo al diablo, pero no quería hacerlo, no quería separarme de ella.

Su rostro bajo de golpe, su mirada dejó de verme; Movía sus manos con mucho nerviosismo. Alce un poco mi mano derecha, dispuesto a colocarla encima de las suyas, pero algo me decía que no era el momento.

Se que no es el momento para hablar, pero creo que deberías abrazarla.•

+¿Estas loco?, ella necesita tiempo para pensarlo.+

•Todos estos años que pasamos juntos, y apenas dices algo que de verdad es productivo.•

+Solo pienso en el bienestar de ella, lo que pase con Yoongi no me interesa.+

•Trataré de creerte.•

Yoongi:Espero que algún día puedas perdonarme.

(___):No hay nada de que perdonarte.—Alzo de golpe su rostro.

Eso se sintió como una cuchillada al corazón.

Yoongi:Lo comprendo perfectamente.—Baje mi rostro y me levante del asiento, di un último suspiro y camine hacia la entrada, estaba dispuesto a marcharme, pero me detuve, tome el aire suficiente y volví. Camine firmemente hacia ella, tomándola entre mis manos y la estrelle sobre mi pecho, envolviéndola en un cálido abrazo.

En la mayoría de historias que he leído, cuando el hombre se quiere marchar, siempre es la mujer quien lo detiene, y la cual lo envuelve en sus brazos, rogándole que no se valla. Pero quiero ser diferente a esos hombres, quiero ser yo quien detenga a la chica, y le ruegue que se quede conmigo. Quiero ser aquel hombre que está dispuesto a pelear por la chica, hasta el final, quiero ser quien robe los besos primero, quien la tome de la mano cuando ella está desprevenida. Quiero ser el hombre que le de besos en la mejilla, solo para hacerla sonrojar.

Quiero ser el hombre de sus sueños, ser aquel personaje que ella desea en la vida real. Complacer cada capricho que ella tenga, simplemente quiero ser el hombre que ella ame.
Se que no será fácil, pero por ella, soy capaz de todo, he incluso de matar.

Yoongi:Se que necesitas tiempo para comprender lo que dije.—Suspiró pesadamente.—Pero...¿Puedes pensarlo, mientras te abrazo?.

Su silencio me dolió.

𝙳𝙰𝙽𝙶𝙴𝚁  ➛𝙼𝚒𝚗𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora