ฯฯCapitulo 15ฯฯ

2.9K 202 20
                                    

La luz entraba por aquella ventana,
la brisa movía despacio los cabellos de aquella chica,la luz iba directo a sus ojos, lentamente abrió los ojos,sorprendida al sentir unas manos en su cintura,miró a su costado y una emoción invadió su ser,el rostro de aquel chico,una hermosa vista,sus negras y largas pestañas,sus labios en forma de puchero, realmente una hermosa escena digna de apreciar.

Por un momento olvidó lo que había pasado el día anterior,un color carmesí tomo por sorpresa sus mejillas,la vergüenza de saber que debajo de aquellas sábanas,se encontraban completamente desnudos, sorprendida llevo sus manos a sus labios; con cuidado se fue levantando,en movimientos torpes,lo consiguió,tomo su ropa interior y comenzó a colocar cada prenda,apresurada de que aquel lindo chico despertara y la viera.

Ya colocada la última prenda,el chico despertó al no sentirla alado de el,despertó alarmado,pero suspiro al verla enfrente de el,aún no se percataba que la chica solo portaba ropa interior, discretamente mordió su labio inferior,causando así más nervios a la chica.

Yoongi:Buenos días hermosa—Sonrie coquetamente—¿Estás bien?

(___):B-buenos días —Sonrie nerviosa

Yoongi:¿Quieres que te presté mi camiseta?—Rie divertido

(___):Por favor—Dijo nerviosa

Yoongi:¿No quieres quedarte así?—Sonrie.
Extendiendo su camiseta hacia la chica

(___):Yoongi—Sonrie.
Tomando la camiseta

Yoongi:Te vez realmente hermosa,nunca me hubiese imaginado,que estaríamos juntos—Sonrie

(___):Gracias—Dijo con sonrojo

Yoongi:Bien iré a tomar una ducha—Sonrie

Yoongi se levantó de la cama,sin percatarse que aún estaba desnudo,la cara de (___) pronto tomo un color rojo y esquivo aquella escena de nervios.

(___):Yoongi tápate —Dice nerviosa

Yoongi:¿Por qué?,ya me viste desnudo—Rie

(___):Voy a preparar el desayuno— Camino hacia la puerta ,pero un movimiento rápido la detuvo.

Yoongi:Ven aquí mi niña—Sonrie.

Tomándola de la cintura,la hizo que volverá a verle, pegandola completamente a él,un rápido beso fue robado de aquellos labios temblorosos, una risa traviesa fue regalada ala chica.

Yoongi:Bajo en un momento—Susurro en su oído de una manera sensual

(___):Te espero abajo, cariño—Sonrie nerviosa

Yoongi:Te quiero mucho (___)—Sonrie

(___):También te quiero mucho Yoongi—Sonrie dándole un rápido beso

PO*V Jungkook

Los planes de mi padre no son para nada de mi gusto,es un bastardo.

J-hope:Jungkook

Jungkook:¿Que pasa hyung?

J-hope:¿Tienes noticias de  tu hermana?

Jungkook:No en el Instituto dicen que no saben nada de ella—Suspira

J-hope:¿Haz preguntado a sus amigas?—Devia la mirada —¡Alto!—Grito sobresaltado—¿Estará con Yoongi?

Jungkook:Ese idiota la tiene—Dijo entre dientes—Voy a golpear su estúpido rostro por llevársela

𝙳𝙰𝙽𝙶𝙴𝚁  ➛𝙼𝚒𝚗𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora