𝙿𝚎𝚗𝚞𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘.
Yoongi.
Abrí de golpe mis ojos, estaba confundido y completamente perdido.
No podía reconocer aquel lugar en donde me encontraba, lo único que pude observar, era una completa oscuridad, sin sonido, sin colores, solo oscuridad.
Yo era el único que estaba envuelto en aquella oscuridad, sin salida, sin ayuda.•Se que parece horrible.—Suspiró pesadamente.—Pero con el tiempo te acostumbras.
Mis ojos se abrieron de golpe, no podía creer que había alguien exactamente idéntico a mi.
Su piel, sus ojos, sus labios, su rostro era como el mío.Yoongi:¿Quien eres?.—Retrocedí de golpe, haciéndome caer.
•Ahora puedo presentarme como se debe.—Sonrío ampliamente.—He esperado este día demasiado, perdóname estoy algo nervioso.
Yoongi permanecía en silencio.
•Es un gusto conocerte al fin Yoongi.—Sonrío ampliamente.—Mi nombre es Min Yoongi.—Sonrío ampliamente.—Y soy una personalidad tuya, la buena para ser exactos. Soy la representación de tu yo anterior, antes de todo el dolor. Para ser un poco más honestos, soy la personalidad que aún tiene tu corazón latiendo.
Los ojos de Yoongi comenzaron a humedecerse.
•Estaba apuntó de desaparecer, pero pasó algo asombroso y volví.—Sonrío.—Gracias a ello, puedo seguir cuidándote de Suga.
Yoongi:¿Quien es Suga?.
•Me da gusto que no sepas quien es el.—Suspiró aliviado.
Yoongi:¿Me ocultas algo?.
•El es el culpable de todo asesinato que has cometido.
Yoongi:¿Volví a cometer asesinato?.—Retrocedió de golpe.
•Bien creo que es mucha información para ti.—Comentó nervioso.
Yoongi:No estoy entendido nada.
•Ambos sabemos que no estas consiente de lo que a pasado todos estos años. —Suspiró pesadamente.—¿Recuerdas las veces que despertaste con sangre en las manos?.—Yoongi asiente.— Pues fueron las mismas veces, que Suga se adueñaba de tu cuerpo. En ocaciones yo trataba de borrarte la memoria, y que no sufrieras por ello, pero el siempre lo impedía, nunca me permitía hacerlo.
Yoongi:¿Por eso me sentía como basura?.—Su voz se quebró.
•El quería traer tu pasado, y torturarte con el.—Bajo su rostro apenado.—Para el no existía la felicidad para ti; El quería que sufrieras el resto de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝙰𝙽𝙶𝙴𝚁 ➛𝙼𝚒𝚗𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒
Fanfiction❝ Min Yoongi es un joven que sufre de un trastorno psicótico que le hace escuchar dos voces en su cabeza. Una de ellas, la más oscura y cruel, le incita a cometer actos de violencia y tortura contra las personas que se cruzan en su camino. La otra...