ฯฯCapitulo 22ฯฯ

851 81 37
                                    

(____).

Había comenzado a surgir una gran tensión entre Jungkook y Yoongi, iba a detenerlos, pero el padre de Yoongi apareció rápidamente y golpeó duramente la cabeza de Yoongi, haciendo que este cayera desmayado al piso.

Su cabeza comenzó a sangrar. Fue realmente un momento traumático para mi. No podía creer lo que estaba frente a mis ojos, sentía todas mis emociones alteradas.

Luego sin previo aviso, caí al piso.
Perdí la noción del tiempo.

[...]

Abrí mis ojos de golpe.

Me encontraba acostada sobre mi cama; Me removí sobre esta, tratando de levantarme, pero los brazos de Jungkook me lo impidieron.

Jungkook:Tienes que quedarte recostada.

(___):¿Donde está Yoongi?—Mi corazón brincó asustada.

Jungkook:Su padre se lo llevó.—Habló tranquilamente.

(____):¿¡Por que dejaste que se lo llevara!?.—Brincó exaltada.

Jungkook:Dijo que iba a curarlo.—Rasco su cabeza con nerviosismo.—No pensé que fuera algo malo.

(___):¡Su padre lo detesta!.

Mi cuerpo comenzó a arder en coraje.

Jungkook:No lo pensé de esa manera.—Dijo serio.

(___):¿A donde lo llevó!?.

Jungkook:No lo se.

Sin dudar me levante de golpe, necesitaba encontrarlo rápidamente.

Yoongi.

Abrí de golpe mis ojos. La cabeza comenzaba a dolerme y a matarme.

Me encontraba en un lugar completamente desconocido. Miraba con atención cada detalle de aquella habitación.
Las paredes eran completamente negras, el techo era gris y estaba cayéndose a pedazos. Había un olor horrible en todo el lugar.

+¿En donde estamos?+

Siento algo familiar este lugar.•

+Tienes razón, el color de las paredes es similar a algo de nosotros.+

Yoongi:Es nuestra habitación.—Habló sin aliento.

•¿¡Estas hablando en serio!?•

Trate de moverme, pero algo me lo impedía, algo me sujetaba de ambas manos.

La puerta se abrió de golpe, dejándome ver una silueta algo pequeña. Esta comenzó a acercarse poco a poco a mi, fue cuando mira quien era.

Yoongi:¿Que quieres?.—Hablo de golpe.

SeñorMin:Siento que esto es un milagro.—Sonrío ampliamente.—Tenerte frente a mi ojos, me hace sentirme con poder.

Yoongi:¿Que es lo que quieres?.

SeñorMin:Quiero sacarte los intestinos.—Sonrío ampliamente.

𝙳𝙰𝙽𝙶𝙴𝚁  ➛𝙼𝚒𝚗𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora