Epilogo

472 37 3
                                    

Yoongi.

Abrí mis ojos de golpe. Mi pecho subía de arriba hacia abajo rápidamente ; Mi frente se encontraba empapada y chorreando de sudor. Había vuelto a soñar con Suga, lo miraba con su rostro destrozado y ensangrentado, riendo mientras me señalaba.

Me envolví entre mis sábanas, tranquilizando un poco mi ansiedad. Aún me hacía sentir pequeño, frágil e inútil; El solo pensar en el, y en todo lo que me hizo pasar.

MinYoongi me había dicho que después de matar a Suga, todo estaría mejor, que podría vivir mi vida como otra persona normal. Pero cada día, sueño con el; Es como si aún viviera un pequeño fragmento de él, en mi.

Abrace mis piernas contra mi pecho, y solté un llanto desgarrador. Cerré mis ojos con fuerza, permitiendo que las lágrimas salieran más rápido; Me sentía destrozado y asustado a su vez, sentía como mi mundo caí en segundos, hasta que sentí una pequeña mano acariciar mi mejilla. Mi llanto seso, haciéndome abrir de golpe mis ojos; Pude ver a un pequeño son una mirada de preocupación.

—Papi, ¿Por que el agua sale de tus ojos?—Movió su cabeza.—¿Tienes una fuga en tu cabeza?.

¿Tengo un hijo?.

—Papi, mamá me dijo que te despertara.

¿Mamá?.

—Papá despierta—Colocó su manos pequeñas sobre mi rostro.—Debemos bajar a comer, por si no lo hacemos, mamá vendrán acá arriba y nos pegará con el cucharón.

—No puedo creerlo.—Reí con nerviosismo. Tome su pequeña mano sobre la mía y la bese.—Tengo un hijo.—Mis ojos se cristalizaron.

—Papi no llores, mami no pega tan fuerte como el cucharón—Sonrío ampliamente, demostrando su pequeña dentadura.—Solo finge que te duele y deja de golpearte.

Miré con ternura a mi hijo, y sonreí ampliamente. Sentí una paz en mi interior.

Lo tome el brazo y lo jale hacia a mi, envolviéndolo por completo entre mis brazos y repartiendo demasiados besos sobre sus mejillas.

—Papi para, me haces cosquillas.—Sus carcajadas retumbaban en aquella habitación.

—Te amo, ¿Lo sabias?.—Sonreí ampliamente.

—Todos los días me lo demuestras.—Dio un pequeño beso sobre mi mejilla.—Yo también te amo mucho papi.

—¿Van a bajar?.—Una chica hermosa habló con una sonrisa en su rostro.—La comida se enfriará.—Amplió su sonrisa una vez que conectó su mirada con la de Yoongi.

—Ya vamos mami.—El pequeño Niño Sonrío ampliamente.

—Tienes que darme un fuerte pellizco, por que creo que estoy teniendo un hermoso sueño. —Yoongi sonrío ampliamente mientras extendía sus brazos para que (___) entrara en ellos. —Permíteme envolverte en mis brazos y estrujarte tanto que ambos podamos quedar si aliento.

—Eso fue extraño, pero me gusto como lo mencionaste con esa linda y pequeña sonrisa.

—Cuando este contigo, siempre dire cosas lindas con mi sonrisa de Niño pequeño.

Tenerla junto a mi, me llenaba de paz y me hacía olvidarme de todos los demonios de mi pasado, de todo el horror que viví durante mi crecimiento. Ahora puedo decir con seguridad, que valió la pena pasar un infierno, para encontrar a alguien que me ayudo a salir de ahí. Una persona que logró llenarme en todos los aspectos que alguna vez necesité en mi vida.

𝙳𝙰𝙽𝙶𝙴𝚁  ➛𝙼𝚒𝚗𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora