Dentro del orfanato Ray, Emma y Norman planeaban su huida sin saber que Isabella ya tenía un plan en mente para arruinarlo, la hermana Krone iba ayudarle a vigilarlos mientras traían al remplazo de Conny.Pero por su parte Krone estaba dentro de la sede esperando alguna orden de los demonios encargados de la granja.
—Los cosechadores cometieron un error.–La "abuela" se dirigió a Krone.—Entre la carga de niños en masa hay una niña viva.
La morena miró extrañada a su superiora, no sabía que habían granjas que cultivaba niños a montones, la mujer mayor se lo pensó un momento antes de dar una orden.
—Llévenla a la granja de Isabella, ella sabrá que hacer.–Se cruzó de brazos.—Las entregas de este mes ya están completas a ella la llevaremos el próximo.
Krone luego de recibir las órdenes de la abuela recibió a una pequeña niña en brazos "Carol" mientras esperaba a la otra niña sin nombre alguno, ya que ella era solo una de los niños del montón que serían carne barata.
—Aquí está, 1707204.–Observó el número que tenía grabado por una quemadura en su pierna.
—¿No tiene nombre?–Krone miró a la niña la cual sólo traía un sucio camisón puesto.
Su ropa sucia al igual que su rostro la hacían ver más confundida de lo que estaba, parecía una niña perdida y vaya que lo era, su cabello era negro hasta la mitad y las puntas eran blancas.
—Es una niña de carne barata, no tiene nombre ni sabe escribir, con suerte y razona.–La abuela tenía una voz amarga.—Llévala con Isabella cuanto antes.
Y así lo hizo, Krone llevo a las niñas con ella hasta la granja en la cual Isabella las presentó.
—Les presento a la hermana Krone, ella me estará ayudando y ellas son sus nuevas hermanas.–La de pelo oscuro presentó.
"1707204" como había sido llamada, miró con curiosidad a tres niños que la miraban atentos a cualquier cosa que hiciera realmente parecían asustados.
Por si no lo sabían, en el manga se mencionan que existen este tipo de granjas
ESTÁS LEYENDO
Lost |Ray y tu.
FanfictionDesde que los demonios comenzaron con las granja humanas las clasificaron en las granjas premium y las de producción en masa de carne barata, por un error una de las niñas fue llevada a la granja de Isabella donde tendrá que convivir con sus nuevos...