Emma y cubría la parte donde anteriormente estaba su oreja, a pesar de sangrar a montones era lo menos importante en ese momento.—Lamentó la tardanza.–Emma llegó observando a todos con una sonrisa.
Por su parte Ray aún trataba de procesar lo que había sucedido durante su intento de suicidio en el comedor.
—¡Ray!–Emma había corrido hasta el logrando apagar el fósforo entre sus manos.
Mientras _______ lo había empujado fuera del peligro que estaba por causarse a sí mismo.
Al instante Thoma y Lani llegaron con una caja en sus manos.
—Cámbiate.–Está vez ordenó Emma mostrándole la ropa.
Algo desconcertado obedeció, mientras los menores acomodaban algunas cosas donde antes Ray había estado, al terminar de acercó a _______ la cual tenía sus brazos cruzados.
—________.—Murmuró poniendo su mano en su hombro.
—No hagas eso de nuevo.—Ella lo miró con los ojos llorosos.—Prometí nunca irme de tu lado, cumple lo mismo.
Ray sonrió y la abrazó sintiendo los sollozos de ella en su hombro;—Lo prometo.
—¿Estas listo?–Ella preguntó ahora Emma.
—¿Que piensas hacer?–Preguntó Ray desasiéndose del abrazo.
Ahí reposaba su ropa junto a algunos trozos de carne bañados en aquel líquido que antes el se había derramado.
—Es tu doble.–Está vez respondió Lannion orgulloso de su trabajo.
—Mamá no es tonta, necesitamos de un olor convincente.–Habló Emma.—Ahora siéntate, te quitare el localizador.
—Emma....–Ray iba a decir algo antes de ser interrumpido.
—Puedes morir en otro sitio, calla y ven te mostrare algo interesante.—Se acercó con una sonrisa.—Un mensaje de Norman.
—¿Norman?
La peli naranja asintió recordando la carta que el albino le había dado antes de marcharse. Y ahí comenzó todo, los gritos de desesperación mientras el orfanato se fundía en llamas.
—¡Huyamos!–Emma habló con emoción.
Ray se quedo en un mismo sitio observando a la nada mientras la ahora pelinegra lo miraba con una sonrisa.
—Norman...–Murmuró.
—Ray, es hora.–Habló ______ poniendo su mano en su hombro.
El solo asintió mientras Emma se acercaba a ellos observando todo lo que habían logrado.
—¿Ellos saben el secreto?–Ray habló en voz baja.
—Si, les conté todo...–Emma respondió.—Unos les hicieron escuchar a escondidas cuando Norman y yo hablamos con Krone.
—¿Desde hace tanto?
—Si, a los demás los incluimos poco a poco.
—Nat y yo subiremos primero, luego lo harán los demás.–Emma dio la orden.
—¡Todos como lo practicamos!–Don alentó a los menores con una sonrisa.
—¿Donde están los de 4 y menores?–_______ miró con sorpresa a Emma.
—Se quedarán aquí, pensamos en lo que dijiste y tenían razón.—Ella la miró con una sonrisa.—Phil se encargará de todo, dentro de 2 años regresaremos y nos llevaremos a todos incluso a los de las otras plantas.
Al estar todos arriba comenzó a sonar una alarma que hizo estremecer a Ray, temeroso miró a ________.
—Tranquilo.—Sostuvo su mano dándole ánimos.
Con una cuerda y una roca el niño había conseguido atarla a un árbol en la otra punta, con entusiasmo comenzaron a celebrar mientras Nat ajustaba la parte más cercana.
—¡Vamos Don tú puedes!–Gilda ánimo al chico el cual se deslizó por la cuerda con un perchero.
Al llegar al otro lado todos comenzaron a organizarse para hacer lo mismo que el, habían logrado su cometido.
—Desde cuando...–Ray murmuró mientras volteaba su vista al albino.
—¿Que te parece?
—Tienes una cara de satisfacción odiosa.–El pelinegro miraba con atención a Norman.
—Calla y ven, te enseñaré algo interesante.–Norman sonreía mirando a su amigo.—No mentí.
—Los veo allá.–Emma sonrió despidiéndose.
—Es hora _______.—Ray miró a la pelinegra la cual miraba el orfanato.
—Ten cuidado al cruzar.—Habló ella volteando a el.
—Aprendí mirando, no te preocupes.—Ray se sostuvo dispuesto a lanzarse.
—¡Solo faltan los dos!–Don habló y al instante Ray se lanzó.
Isabella llegó quedando frente a frente con la niña la cual al verla se quedó inmóvil con el perchero listo para deslizarse.
—No se vayan, no se vayan mis queridos niños.–Suplicaba mirando a _______.—1707204... Vuelve conmigo.
Recordando que la niña no sabía hablar dio unos pasos intentando acercarse.—Ven, Ven 17...
—No soy un animal, soy una humana.—Habló molesta.—1707204 no era más que un número, mi nombre es _______.
—T-Tú...—Isabella se quedó perpleja.
—Fue un gusto conocerte... Sayonara.—La pelinegra se deslizó.
Al estar abajo cortaron la cuerda impidiendo así que ella pudiera seguirlos, pero Isabella solo miró el oscuro bosque en el cual ahora los menores se habían metido, al no verlos más soltó su cabello recordando así su niñez dentro del orfanato.
—¿Estas bien?—Ray la abrazo.
—Lo estoy.—Ella sonrió acariciando su cabello.—Perdón por preocuparte..
Ray negó con la cabeza aliviado y comenzaron a correr en busca de un nuevo mundo junto a _______, se detuvieron para observar momentáneamente aquel gran amanecer con una sonrisa de oreja a oreja.
—Ray.—La pelinegra lo llamó.—Feliz cumpleaños.
El contrario sin más demora sonrió de lado y acercó su rostro al de ______ rompiendo el espacio que los estuvo separando todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Lost |Ray y tu.
FanfictionDesde que los demonios comenzaron con las granja humanas las clasificaron en las granjas premium y las de producción en masa de carne barata, por un error una de las niñas fue llevada a la granja de Isabella donde tendrá que convivir con sus nuevos...