La niña era nueva para todos, y también algo rara ya que su mayor parte de tiempo pasaba con Isabella incluso la mayor tenía que alimentarla y nadie entendía el porque.—¡Ohayo!—Emma se puso frente a ella con una gran sonrisa de oreja a oreja.—Soy Emma.
—1707204.—Habló casi como si de un robot se tratase.
—¿Ah?—Hizo una cara de preocupación, ese número era lo único que la niña de cabello bi color repetía.—Eso no es un nombre.
—17...—La contraria iba a repetir pero alguien interrumpió.
—Emma.—El conocido como Ray la llamó haciéndola alejar de la recién llegada.
—Es algo extraño...—Susurró viendo como se marchaba.
Apenas y sabía subir bien las escaleras gracias a que Isabella la ayudaba a subir y a bajar dejándole aquella enseñanza.
—Ella no viene de alguna de estas granjas, viene de otro lugar.—Ray hablaba bajo.—Mírala, no tiene ningún tipo de número tan solo en su pierna, su falda oculta la mitad de la marca... ese es su número.
—1707204.—Repitió Emma recordando a la niña .
—Exacto, no está escrito con ningún tipo de tinta es más como una quemadura, existen las granjas diferentes a estas.
—No creerás que...—La pelinaranja se estremeció al pensar.
—Hay granjas en las que simplemente las personas son comida barata, no saben hablar solo usan un número de identificación.
—Hay que ayudarla, que entrene con nosotros.—Emma alentó con una sonrisa.
—Tsk.—Ray se marchó con amargura hasta el patio para comenzar a jugar.
Norman enseñó estrategias para ocultar sus rastros, mientras Emma ayudaba a la callada "1707204" la cual parecía entender el juego ya que siempre se ocultaba y al encontrarla reía.
—Parecen divertirse.–Krone se acercó alegre con uno de los pequeños en brazos.—Me uno, tienen 30 minutos.
Krone sonrió, comenzó el juego y poco a poco atrapaba a todos, la de pelo bicolor observaba como corría tras los demás de forma veloz en un momento fue tras Emma dos de los menores siendo perseguida por la mayor.
Sin notarlo la mayor estaba frente a ella, su sonrisa daba miedo algo que la nueva no sentía para nada.
—¡Te atrapé!–La mayor puso la mano sobre su hombro.—17.–Krone habló con una enorme sonrisa.
—1707204, Krone.—Sonrió al escuchar a todos decirle por ese nombre tan solo se le quedó.
—No durarás mucho aquí, no perteneces a este lugar.—La mujer rio.—Eres solo carne barata para los superiores.
La menor no había borrado su sonrisa ya que, simplemente no entendía ninguna palabra.
—Niña tonta...
—Se acabó el tiempo.–Habló Ray tocándole el brazo haciendo alertar a la hermana Krone.
—¿Ah?
—Vamos.—Ray sostuvo la mano de la niña mientras la mayor los miraba.
Al estar lejos de Krone, Ray hizo un gesto de alivio y frustración antes de posar su mirada en la nueva la cual solo mantenía una sonrisa.
—No me mires así.—Chasqueo la lengua mientras recogía un libro que había dejado en el pasto.
—1707204, Ray.—Su sonrisa se mantenía.
—Un número no es un nombre.—El se cruzó de brazos pensando.
Mientras la contraria borraba su sonrisa sin saber porque Ray había dejado de hablar, aunque no entendía lo que decía, la voz de él le parecía dulce.
—Ya sé, te gusta el nombre... ¿Violet?—Preguntó esperando algún tipo de gesto pero ella no hizo nada.—Que tal, ¿______?
Al ver como ella devolvió la sonrisa Ray abrió el libro regresando su vista a el.—Entonces serás ________.
Comenzó a caminar hasta que sintió unos brazos rodearlo, suavemente;—¿Qué haces?
Pero obviamente no recibió respuesta algo que lo molestó;—Ven conmigo, tengo tiempo antes de ir con los demás.
Su plan era enseñarle a hablar aunque sea en lo más básico, aunque ella seria la próxima entrega quería ayudarla a entender al resto.
ESTÁS LEYENDO
Lost |Ray y tu.
FanfictionDesde que los demonios comenzaron con las granja humanas las clasificaron en las granjas premium y las de producción en masa de carne barata, por un error una de las niñas fue llevada a la granja de Isabella donde tendrá que convivir con sus nuevos...