Capitulo 4

842 88 69
                                    


Mientras los 6 chicos que planeaban el escape hablaban, Krone se hizo presente asustándolos pero tenía otro tipo de intensiones.

—Escuchen, los voy a ayudar a huir y les daré información.

—¿Porqué lo haría?

—Solo quiero tener el puesto de Isabella, quiero ser mamá en esta granja... Entonces, ¿Aceptan?

Dudoso Norman asintió estrechando su mano cerrando el trato;—Pueden ir a mi cuarto cuando quieran, les contaré todo lo que le pidan.

Y tal como lo planearon, Emma y Norman fueron juntos a hablar con la mayor mientras Ray se encargaba de enseñarle nuevas cosas a _______.

—¿Que tienes?—Ray miró a _______ al notarla algo distraída.

—Emma y Norman...

—Ambos son realmente inteligentes estoy seguro que todo irá bien, no tienes de que preocuparte.

—Isa-Isabella.—Ella murmuró.—¿Enemigo?... Isabella, ¿Es el enemigo?

Ray asintió con la cabeza notando todo el esfuerzo que la contraria hacía para hablar;—Ven aquí, te seguiré enseñando algunas cosas más.

La de pelo bicolor asintió con una sonrisa sentándose junto a él mirando el libro, Ray la observó sintiendo algo nuevo algo que nunca antes había experimentado, felicidad real.

Luego de unas horas marcaron las 12 sonando el reloj, Ray miró a ______ la cual ya había comenzado a entender algunas palabras mejorando así su vocabulario y entendimiento.

—¿Eres feliz?—Preguntó el.—Sabes cosas incluso peores que estas... haz visto morir frente a tus ojos a tus hermanos y aún así parece no importarte.

—Ray...—Tragó saliva.—¿Qué es ser feliz?

Entonces comprendió que no sólo nunca había aprendido a leer o a pensar por si misma, nunca supo que era sentir, vivió en dolor sin ser querida o sin recibir afecto como el lo había tenido.

—Ser feliz... es cuando.—Ray miró su libro.

—¿Ray?—Isabella entró buscando a su espía encontrándolo con la niña.—Ven a mi oficina.

El menor asintió con la cabeza mirando de reojo a _______, luego se levantó dejándola ahí. La mayor tenia en su mano un cuchillo el cual parecía estar terminando de secar ya que la cena había finalizado.

—Te recomiendo no enseñarle nada, ella va a ser la próxima entrega... no te encariñes.

—No, mamá.—El negó encaminándose al pasillo.

—1707204.—Isabella llamó a la menor dispuesta a saber si Ray había roto su palabra.—¿Tienes hambre?

Ray se tensó, si lo descubría confraternizando con ella de seguro le negaría su próxima recompensa la cual utilizaría para terminar aquel objeto para destruir los localizadores de sus hermanos.

—¿1707...?—Isabella se acercó a ella esperando que dijera algo.

La de pelo bicolor se sentó recta y miró a la peli negra para luego ver a Ray;—1707204.

Isabella sonrió de lado, tenía una idea para sacarle la mentira a su hijo, con el cuchillo que antes había estado secando se acercó al brazo de la menor de carne barata y pasó la parte afilada en la palma de la mano de la niña.

—¡¿Que haces?! Déjala.—Ray esperaba verla llorar o siquiera quejarse.

—No es más que carne barata para los superiores, no habla, no piensa.—Dejó de lastimarla.—Tampoco siente, es solo comida.

________ la miró y sonrió repitiendo el número "1707204" como respuesta a todo, Isabella limpio la sangre y se retiró junto a Ray.


La mañana se hizo presente, luego del examen diario de Norman, Emma  y Ray, la de pelo bicolor los esperaba solitaria sentada en el pasto. Tenían un plan, Norman y Emma irían a examinar lo que había detrás del muro mientras Ray, Gilda y Don vigilaban que mamá no se diera cuenta de su ausencia.

Esta vez Emma había llevado a ________ con ella para que vigilara alguna señal de que Isabella está cerca;—_______, por fin conoceremos el exterior.–Emma hablaba con una sonrisa de oreja a oreja.—¿Que te gustaría hacer afuera?

Norman se acercó a las dos con su característica sonrisa esperando la inocente respuesta de _______.

—Me voy a casar.—Ella sonrió.—Con Ray.

—Creo que a alguien le gusta Ray.—Norman molestó para regresar a su labor con la cuerda.

—¿Gustar?—Preguntó extrañada.

—Es cuando, sientes mucho cariño por alguien y estarías dispuesta a darlo todo por su bien, incluso tu vida.—Emma habló maravillada.

—Nunca me he sentido así.—Con una sonrisa respondió dejando a Emma triste.—Hasta que los conocí, entonces ¡Me gustan todos!—Hablaba con menos dificultad.

—Pero...—Norman habló frustrado al no ser entendido.

—Luego se lo explico.—Emma sonrió.

Todo iba de acuerdo a lo planeado, Norman sostuvo la cuerda que iban a usar para escapar.

—No creo que mamá venga, Ray la está distrayendo.—Emma se acercó a Norman mientras _______ se mantenía en el suelo sentada.

Pero no fue así, mamá los había encontrado dejándolos completamente estáticos sin saber

—Yo los amo, aquí tienen un techo, comida y todo lo que necesitan hasta el día de su recogida.–Isabella hablaba.—Son niños buenos así que ríndanse regresen conmigo y con los demás.

—De acuerdo, mamá.–Norman sonrió.—Dejaremos de ser buenos.

—¡Norman!–Emma gritó alertándolos de que vayan por la cuerda.

Emma había abrazado a madre intentando retenerla para que no se moviera dándoles tiempo al peliblanco, pero al escuchar el crujir de algo Norman volteó la mirada asustados al escuchar el grito que Emma había soltado por su pierna rota.

En ese momento Ray, Don y Gilda también se hicieron presentes viendo a mamá abrazar a Emma la cual soltaba quejidos por el dolor.

—No pasa nada, no duele.–Mamá susurraba para Emma acariciando su cabeza.—Pobrecita mi querida Emma... por eso les dije que se rindieran, pero me alegra que me vuelvas a abrazar.

Lost |Ray y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora