Norman mostraba el temor en sus rostro mientras ________ mantenía una mirada sin sentimiento alguno hacia Isabella la cual hablaba con una sonrisa victoriosa.—Voy a vigilarlos más de cerca, ustedes son comida especial para gente especial.–Isabella cargo a Emma la cual temblaba.—Los mejores niños criados por mi... debo protegerlos a toda costa.
La mayor miró con detenimiento a la única que no mostraba sentimiento alguno;—Si no quieren rendirse no me dejan otra opción.—Ahora su mirada se posó en el albino.—Mañana vendrán sin problema.
—¿Mañana?–Ray habló por primera vez entendiendo que se refería a los demonios.
—Si, mañana.–La mayor la miró a los ojos con una sonrisa perversa.—Recibí un mensaje de los superiores, felicidades Norman mañana será tu recogida.
Y aunque por más que intentara fingir que no entendía de lo que Isabella hablaba, el rostro de ________ mostraba miedo junto a una mueca algo que Isabella por suerte no notó.
Pero ellos no se querían rendir, buscaron la manera de sacar a Norman de ese lugar antes de su recogida, tan solo habría que tener paciencia mientras el albino se adentraba al bosque en la hora de recreación.
Ray le leía un libro a _______ en la espera de que el albino huyera de aquella granja, la de pelo bi color tenía sus ojos cerrados escuchando la dulce voz de Ray.
—________.—Ray llamó casi en un susurro a la niña.
—¿Hmm?—Abrió los ojos viéndolo.
—Yo...—Sus mejillas se sonrojaron levemente haciendo sonreír a su contraria.—Me alegro de que estes aquí conmigo, con nosotros.—Se corrigió.
—Ray.—Ahora ella habló con una sonrisa.—Me gustas.
—¿Ah?—Entonces recordó que aquella niña no sentía nada.—No te gusto.
—Hablo en serio Ray, me gustas.—Habló sin pena alguna.—Quiero estar contigo incluso si tengo que dar mi vida para verte feliz, y cuando salgamos de aquí me quiero casar contigo.
Ray rió ante la inocencia de ______, recordaba haberle leído la escena de una boda en los primeros días en los que apenas le enseñaba a hablar.
—Entonces... es una promesa _______.—Extendió su meñique a ella como un símbolo de juramente.
Ella lo entendió y envolvió su dedo alrededor del azabache, nuevamente se acostó en su hombro escuchando el tararear de Ray, aquella canción que Isabella le cantaba.
—Eres mi felicidad, Ray.—Murmuró antes de caer dormida en el hombro del antes nombrado.
Al despertar vio a un molesto Ray junto a Emma, Norman había regresado no había manera de esconderse tan solo había un barranco alrededor de todo el lugar.Ahora Norman guardaba el teléfono de vasos en su maletín recordando ese momento con Emma y Ray, _______ quería despedirse de él aunque aún tenía miedo de que Isabella descubriera su avanzado aprendizaje en comunicación.
—1707204...—Murmuró entrando al cuarto con la cabeza agachada.
—Tranquila _______, mamá no está aquí.—Norman le sonrió.
Ella apresuradamente se acercó a abrazarlo, realmente se había encariñado con el;—Yo... No quiero que te vayas, quiero que vengas con nosotros.
—También quisiera ir con ustedes.—Norman calmó a la niña.—Pero hay veces qué hay que arriesgarse por salvar a los que amamos.
La de pelo ahora un poco más oscuro dejando solo unas mínimas puntas blancas asintió comprendiendo el sacrificio que Norman hacía por ellos.
—Quiero que me prometas algo.—Norman miró ahora con seriedad a su contraria.—Cuida mucho de todos, en especial de Emma y Ray, no permitas que se rindan nunca.
—Puedes confiar en mi.—Sonrió de lado mostrando una mueca.
Ambos caminaron juntos hasta la entrada, una de las mejores corrió a abrazar a Norman con lágrimas, el dolor era uno de los primeros sentimientos que ______ estaba experimentando.
—¡Te voy a extrañar, Norman!–Una de las pequeñas salto a darle un abrazo.
—Tranquila, no me despidas así hazlo con una sonrisa.–El mayor acaricio el pelo de la pequeña la cual asintió y sonrió.
—¿Donde está Ray?–Preguntó mamá a Don y Gilda.
—Se quedó arriba, no quería despedirse.–Gilda habló cabizbaja.
Mamá asintió con la cabeza, mientras _______ se encaminó a las escaleras buscando a Ray el cual estaba viendo todo desde el segundo piso.
—_______.—Ray habló cabizbajo, le dolía escuchar la despedida de Emma y Norman.—Nunca, te vayas de mi lado por favor.
_______ sin poder decir algo por temor a Isabella se limitó a besar su frente y abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lost |Ray y tu.
ФанфикDesde que los demonios comenzaron con las granja humanas las clasificaron en las granjas premium y las de producción en masa de carne barata, por un error una de las niñas fue llevada a la granja de Isabella donde tendrá que convivir con sus nuevos...