Capitulo 6

744 77 20
                                    


Norman los había dejado, parecía que era el momento de rendirse y _______ ya había aceptado el destino que le esperaba, Ray y ella serían las próximas entregas pero con la diferencia de que ella regresaría a aquella granja de la que la habían sacado antes.

—Tenemos que decidir que hacer.—Don se hizo presente con Ray agarrado de la muñeca, parecía que lo habían obligado a caminar.

—Tsk se acabo no hay nada que hacer, me van a llevar en la próxima entrega para ser servido como comida y ________... ella regresará a esa granja a esperar su turno de muerte.

—No pienses en morir...—Don parecía preocupado por las palabras de su amigo.—No dejaremos que los lleven.

—Es imposible salir, hay un acantilado... Y yo realmente ya estoy cansado.—Ray hablaba en un tono frío.—No podemos hacer nada.

—¿Y esto?—Emma mostró un aparato en sus manos.

—Quédatelo ya me da igual.—Ray giró su mirada a mi.—Si quieren escapar inténtenlo, yo no voy.

—Ray...—_______ sostuvo la manga del chico.

—Déjame.—Hizo un movimiento brusco soltándose de su agarre.—Acepta la realidad, Norman ya no está y pronto tú y yo nos iremos.

Desde ese momento las cosas cambiaron, los niños dejaron de hablar y a alejarse uno de otros, a veces Ray se encontraba con ________ en la biblioteca para seguir enseñándole sobre la lectura.

La noche era presente, el día siguiente se irían juntos y ya habían perdido las esperanzas de hacer algo al respecto.

Ahora los dos niños estaban juntos, ______ tenía su cabeza acostada en el hombro de Ray mientras el le tarareaba una dulce melodía;—Ray, la promesa que hiciste...—Ella habló con una voz algo baja.

—La cumpliré... nos veremos de nuevo en el cielo.—El le sonrió mientras con su mano le acariciaba el cabello.—Tu cabello, ya no es blanco...

—En los últimos días se hizo por completo negro.—Hizo un puchero.—¿Te gusta?

—Todo de ti me gusta.—La miró con ternura mientras volvía a tararear.

Emma se hizo presente en el comedor mirándolos;—Ray.

—Me despedía del orfanato...–Su tono de voz era amargo.—Quería pasar mis ultimas horas con ______.

Una conversación entre los dos hermanos comenzó mientras _______ seguía abrazada de Ray hasta que escuchó aquellas palabras.

—Emma... Nunca te rendiste.

—Mamá nos seguía vigilando de cerca, así que hice que me prestara atención a mi y no se percatara de lo que hacía el resto.

—Don y Gilda.–Ray dedujo en un instante.

—Ellos de encargaron de los entrenamientos y los preparativos... Ray, todo esta listo podemos irnos cuando queramos.—Emma habló con una sonrisa siniestra.—Huyamos antes de que vengan por ti, antes de las 12 del día.

—De día es muy peligroso... es mejor hacerlo en la noche así podrán esconderse más fácilmente.

—Hay un problema.—Esta vez ______ se pronunció en la conversación.—Quieres llevar a todos pero recuerda que mamá pasa todo el día con los bebés y en las noches duerme con ellos, hay que buscar una manera de distraerla.

—Propongo, prender en fuego el orfanato.–Ray mostró latas de aceite.—Este es el lugar más alejado de los cuartos, ademas todos aprendieron a huir en grupos.

—Hay que bloquear el cuarto secreto de mamá para que no pueda avisar a los de la sede.

—No esperes hasta mañana, huyan ahora.—Ray tomó la mano de _____.

—Ray, ¿Porque no te incluyes cuando hablas de la huida?—Emma miró de lado.

—Porque mamá tal vez no le de importancia al incendio, hay que distraerla con otra cosa ¡Esto es genial! Arderá al que deben recoger eso no puede ignorarlo.—Mostró una sonrisa mirando arriba.

Su sonrisa nuevamente se borró ahora sus puños estaban apretados mirando a _______ fijamente.

—¡Ella no es comida! Maldita sea, es una humana que fue maltratada desde su nacimiento, no dejare que le hagan más daño.–Al finalizar su voz se relajó.—Además me lo merezco, deje morir a mi familia a pesar de ser buenos.

—Detente.–Emma dió un paso haciéndolo retroceder.

—Solo tienen una oportunidad, no desperdicien mi vida o la de Norman.

El reloj comenzó a sonar dando a entender que ya eran la doce;—Maldeciría mi vida, pero el tiempo que pase con ustedes fue divertido... ________, gracias por todo.

Dejo caer el fósforo, ________ como pudo abrazó a Ray mientras aquel fuego estaba por convertirse en una llama de fuego.

* * *

—¡Emma!–Isabella la vio en el suelo llorando y gritando, había entrado al sentir el olor a quemado en el comedor.

—¡Ray, Ray!–Era lo único que ella repetía sin parar.—¡Mamá ayúdalo!

Sin mucha confianza vio su reloj para verificar que no le estuviera mintiendo, miró nuevamente el fuego con temor al notar que el rastreador de Ray estaba ahí, rápidamente volteo abriendo la puerta esperando que alguien estuviera ahí afuera para ayudarla a evacuar a los demás.

—¡17...! Llévalos a todos fuera.–Gritó al verlas sin prestarles mucha atención.

—Si mamá.—Respondió mientras ponía en marcha el plan.

Nuevamente entro al cuarto en el cual aún Emma gritaba y lloraba mirando como Ray morí lentamente.

—Aunque sea... Tengo que salvar el cerebro.—La mayor sostuvo el extintor en sus manos mientras temblaba.

Pero sin mucha tardanza este se gastó haciéndola entrar en pánico, miró a todos lados sintiendo un gran silencio esperando a que cayera agua.

—¿Que sucede con los rociadores?–Apretó los dientes molesta.—¡Emma, vete! A este paso tú también...

Al notar que ella ya se había ido sin hacer ruido miró a todos lados, la busco con el localizador hasta que llego a donde cargaban el agua con temor se acercó al oscuro cuarto.

—Emma.–Habló casi en un susurro esperando sus respuestas.

Al acercarse a los localizadores soltó un pequeño grito asqueada al ver las orejas ensangrentadas de ambas niñas.

—¿Que tenía puesto?

Lost |Ray y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora